FormulaTV

NUEVO PROYECTO

'Marcia Clark Investigate the First 48', la nueva serie spin-off de 'First 48' centrada en la fiscal Clark

La protagonista investigará casos polémicos y que hayan quedado sin resolver a lo largo del tiempo.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 15 Enero 2018 15:59 | Última actualización: Lunes 15 Enero 2018 16:02

El fenómeno 'The First 48' de A&E sigue dando de sí. Después de varios spin-offs como 'After the first 48' o 'The First 48: Missing Persons', la cadena A&E planea una nueva serie centrada en los crímenes y más en concreto, sobre la famosa fiscal de California, Marcia Clark. Aprovechando el tirón del reconocimiento conseguido y los premios por la serie dentro de la categoría de no ficción, 'Marcia Clarke Investigate the First 48' llegará a las pantallas.

Uno de los casos de 'First 48'

Uno de los casos de 'First 48'

La no ficción se centrará en los casos más polémicos, los que más controversia han causado en la sociedad y los que se han quedado sin resolver. Cada episodio durará dos horas y se centrará en una situación en concreto, cubriendo las primeras 48 horas de la investigación, las más decisivas en cuanto a resolver o no el asunto se trata.

"Esta serie es como la continuación de una misión en la que he estado toda mi vida", dice Marcia Clark. A la misión de "descubrir la verdad, traer la verdad a la luz y buscar justicia" se refiere la fiscal, que asegura que eso es lo que le ha aportado un camino en su vida. "No podría estar más emocionada o más honrada por ser parte de ello".

Los casos que veremos

El asesinato de la mujer del actor Robert Blake, Bonny Lee Bakley, quien murió de un disparo en el coche de su marido es uno de lo que investigará Marcia Clark. También se centrarán en la desaparición de la mujer de Drew Peterson, Stacy y de otros casos que trajeron en vilo a Estados Unidos ya sea por su relevancia o el nivel de celebridad de los sujetos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series