FormulaTV

¡VAYA CAMBIO!

La nueva vida de Víctor Estévez, finalista de 'OT 4', como cantante de un grupo espiritual

Trabajó como electricista y fontanero, creó su propia banda llamada "Victor Electrik Band" y, desde hace unos años, trabaja en un proyecto espiritual llamado Ananda Sananda.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Enero 2018 17:44 | Última actualización: Lunes 15 Enero 2018 17:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

En el verano de 2005, se estrenaba en Telecinco la cuarta edición de 'Operación Triunfo' de la mano de Jesús Vázquez. Una edición donde encontramos nombres que, todavía a día de hoy, forman parte del panorama televisivo y musical nacional, como Edurne, que compagina la música con el programa 'Got Talent España'; Fran Dieli, concursante de 'Tu cara me suena'; o Soraya Arnelas, que fue jurado de 'Tú sí que sí'. El tercer finalista de la edición, Víctor Estévez Polo, no ha contando con una trayectoria tan mediática, aunque sí logró editar un par de discos y formar su propia banda de música.

Víctor durante el concurso y en la actualidad

Víctor durante el concurso y en la actualidad

Su primer disco, "Rock & Swing", alcanzó las 40.000 vendidas, consiguiendo el certificado de Disco de Oro en España. Tras su primer trabajo, lanzaba al mercado otros álbums con un resultado más discreto. En 2016, sacaba su último disco, al que titulaba "Abre tus alas", y cambiaba su nombre artístico a Víctor Polo, ligando este último proyecto al que le ocupa desde hace ya varios años. El tercer finalista de 'OT 4' forma parte de un grupo espiritual, en el que canta y ofrece cursos de autoayuda.

El catalán dejaba su faceta rockera a un lado para dedicarse en cuerpo y alma a un proyecto que nacía en 2013, junto a su compañera Alicia Sánchez. Ananda Sananda, como se llama dicho grupo, busca "ayudar a las personas a conectar con su corazón y a confiar en sí mismas". Mediante numerosos cursos de autoayuda, canciones educativas y textos que ambos comparten en su página web, intentan que las personas recuperen "el equilibrio interior y la alegría".

Cursos, conferencias y vídeos online

Desde la página web del grupo espiritual, se pueden observar los diferentes cursos y conferencias que imparten tanto él como su compañera: "Regreso a la luz", "Cómo amarse a uno mismo" o "El Circuito Arcangélico". Además, tienen en su catálogo multitud de sesiones de canciones canalizadas para meditación, así como vídeos de espiritualidad práctica. Un cambio radical en el registro para un triunfito que destacaba en su edición por sus brillantes actuaciones de canciones rockeras como "The Final Countdown".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series