FormulaTV

FIRMÁNDOT

'OT 2017': Los exconcursantes realizarán nuevas firmas de discos en Málaga, Granada y Córdoba

Tras el éxito de Zaragoza, los concursantes expulsados tienen una nueva cita el próximo 20 de enero con sus seguidores.

Por César EstévezPublicado: Martes 16 Enero 2018 00:02 | Última actualización: Martes 16 Enero 2018 00:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Barcelona, Madrid, Sevilla, Madrid y Zaragoza ya han acogido firmas de discos de los concursantes de 'OT 2017'. Ahora, los seguidores del programa podrán encontrarse con los concursantes expulsados en tres ciudades más. Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky, Mireya, Raoul, Cepeda, Nerea y el expulsado de la Gala 11 estarán firmando discos en Málaga, Granada y Córdoba el día 20 de enero.

Los exconcursantes expulsados de 'OT 2017' tras su firma de discos en Zaragoza

Los exconcursantes expulsados de 'OT 2017' tras su firma de discos en Zaragoza

La multitudinaria firma de los concursantes que aún estaban en la Academia el 9 de diciembre abrió la veda y, tras confirmar que los seguidores del programa estaban encantados de conseguir sus discos firmados, la organización decidió dar nuevas fechas, esta vez con los expulsados para no alterar el ritmo de aquellos que aún siguen en el programa. De esta manera se celebraron las firmas de la última semana de diciembre en Madrid y Sevilla y la firma de discos en Zaragoza previa a su actuación en la gala de los Premios Forqué.

Málaga, Granada y Córdoba serán ahora las ciudades que reúnan a Ricky, Mimi y compañía con sus seguidores que llenan cada una de estas citas hasta arriba confirmando el fenómeno en el que se ha convertido esta edición de 'Operación Triunfo'. Como es habitual los fans del programa tendrán la oportunidad de conseguir la firma de sus exconcursantes favoritos en los discos del programa y hacerles llegar sus mensajes y palabras de cariño.

Disco de oro

Más allá de la audiencia, los seguidores en redes sociales y los asistentes a las firmas de discos, podemos hablar de que 'OT 2017' es todo un éxito por las cifras de venta de sus primeros discos. El disco recopilatorio con las mejores canciones de las primeras galas y el disco con los duetos junto a los concursantes de la primera edición que pudimos disfrutar en la gala de Navidad han conseguido ser líderes de ventas. "'Lo mejor de 'OT 2017' (parte 1)" (así es como se llama el primer disco) ha conseguido el certificado de "Disco de oro" con más de 20.000 copias vendidas. ¿Habrá una segunda parte que supere este increíble nivel de ventas?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series