FormulaTV

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

Terelu Campos se enfada en 'Sálvame' y advierte a Paz Padilla: "Mucho cuidado, no me hace ni puñetera gracia"

Terelu descubre que el gigoló de Miami era en realidad un actor y su enfado continúa.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Enero 2018 14:14 | Última actualización: Martes 16 Enero 2018 15:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

En la entrega de 'Las Campos' en Miami pudimos ver un altercado entre Terelu Campos y un joven español que se acercó a ella porque la reconoció de verla en televisión. El chico le ofreció a Terelu hacerle un masaje a cambio de dinero e incluso intentó besarla, situación que poco a poco provocó un gran enfado en ella y la situación más incómoda de toda la entrega del programa.

Momento en el que Paz Padilla enfada a Terelu en 'Sálvame'

Momento en el que Paz Padilla enfada a Terelu en 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' no paraba de preguntar al director de 'Las Campos' si todo era una broma pero, ante tanta negativa, su enfado con el joven aumentó hasta el punto de llegar a insultarle. Tras la emisión del episodio del reality, el programa de las tardes de Telecinco no dudó en comentar el incomodo altercado que protagonizó la hija de María Teresa Campos.

Tras el visitando de las imágenes, Paz Padilla anunciaba una llamada telefónica. "Jesús, ¿has hecho las paces con Terelu? Ella no te ha perdonado", comentaba la presentadora, descubriendo así que se todo se trató de una broma y que el joven no era un gígolo sino actor. Sin embargo, esta confesión molestó a Terelu Campos y esta no dudó en mostrárselo a la audiencia.

La segunda parte del enfado

La colaboradora ha asegurado que preguntó muchas veces al director de 'Las Campos' si aquella situación era verdad: "Yo le dije: 'si es una broma, no me ha hecho gracia'. Pero es una broma. Prefiero eso a que alguien me entre creyendo que estoy aquí, abierta las 24 horas". Después de esto, Paz Padilla quiso poner un toque de humor al asunto para restar tensión pero el resultado fue todo lo contrario.

La presentadora de 'Sálvame' preguntaba al actor protagonista de la broma: "¿No te gustaría salir con Terelu? Ella lo dice, no está de saldo, pero está de oferta". El comentario enfadó, todavía más, a la protagonista, quien le contestó con un tajante: "Mucho cuidado, Paz, que no me hace ni puñetera gracia", "ni estoy de oferta, ni estoy de saldo, ni estoy de nada".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series