FormulaTV

QUINTA EDICIÓN

#0 retransmite en directo los Premios Feroz 2018

El 22 de enero a las 21:00 horas comienza la retransmisión con la entrada de los invitados a la ceremonia.

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 16 Enero 2018 14:49 | Última actualización: Martes 16 Enero 2018 14:49

El canal #0 emite en exclusiva el próximo lunes 22 de enero la gala de entrega de los Premios Feroz 2018 que otorgan los informadores cinematográficos. El guion y la dirección de la quinta edición de los premios correrá a cargo, una vez más, de Diego San José, José A. Pérez Lledó y Borja Echevarría y estará presentada por el actor y humorista Julián López.

Presentación Premios Feroz 2018

Presentación Premios Feroz 2018

La retransmisión de los premios considerados la antesala de los Goya que destacan lo mejor de la producción cinematográfica y televisiva española del año, comenzará a las 21:00 horas, media hora antes del comienzo de la gala, ya que #0 también emitirá la llegada de los nominados y rostros más conocidos del cine y la televisión del país.

Entre las películas más nominadas de este año encontramos "El autor", que parte como una de las favoritas con ocho nominaciones, "Verano 1993" con siete nominaciones y "La llamada" y "Verónica" que cuentan con seis nominaciones cada una. En lo que a series se refiere, son 'El Ministerio del Tiempo' y 'La Casa de Papel' las que suman más candidaturas, teniendo cinco cada una de ellas.

En esta edición, los informadores cinematográficos otorgarán el Premio Feroz de Honor 2018 a la actriz Veronica Forqué, quien cuenta con una gran trayectoria en cine, televisión y teatro. La actriz alberga ya cuatro premios Goya, dos por su labor como actriz femenina de reparto y dos como actriz protagonista.

'El Ministerio del Tiempo' vuelve a ser una de las favoritas

En la quinta edición de los Premios Feroz, 'El Ministerio del Tiempo' repite como una de las series más nominadas. Tras alzarse el año pasado con los galardones a Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz Protagonista (Aura Garrido) y Mejor Actor de Reparto (Hugo Silva), vuelve a lograr cinco candidaturas. Este año, la serie opta a Mejor Actriz de Reparto (Cayetana Guillén Cuervo), Mejor Actor de Reparto (Jaime Blanch), Mejor Actriz Protagonista (Aura Garrido), Mejor Actor Protagonista (Hugo Silva) y Mejor Serie Dramática.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series