FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡POR FIN!

'Chester' regresa a Cuatro el 21 de enero con nuevas entregas

El primer programa, que se emite a las 21:30 horas, tendrá como protagonista a Alba Carrillo.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Enero 2018 17:36

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #162 de 2.090

  • 1

El pasado 17 de diciembre, Risto Mejide se despedía temporalmente del 'Chester' tras la emisión de cuatro entregas. María Teresa Campos, Jordi Cruz o Samanta Villar han sido solo algunos de los invitados que vimos en la primera parte de la temporada, pero en esta segunda tanda se sentarán en el chester famosos de la talla de Santiago Segura, Mila Ximénez o el rapero C. Tangana.

Tras el parón, que ha durado algo más de un mes, el publicista vuelve el domingo 21 a Cuatro con nuevas entregas del 'Chester'. Así lo ha anunciado el propio Mejide en su cuenta de Instagram, donde ha escrito: "¿Que por qué hago esta cara de felicidad? Porque este domingo vuelve 'Chester'". En los nuevos programas podremos ver a Mila Ximénez y Alba Carrillo hablando de la posverdad, a Eduardo Casanova y Palomo Spain de los "millennials" o a C. Tangana de las mujeres, entre otros muchos invitados.

Las nuevas entregas pretenden demostrar, tal y como confirmó el propio publicista, tres cosas sobre 'Chester'. La primera de ellas es que todo el mundo puede sentarse en el Chester, la segunda, no todo el mundo está igual de preparado para sentarse en él y la tercera, y última, se pueden ofrecer en un mismo programa "tres puntos de vista a veces contradictorios, otros complementarios y siempre enriquecedores".

Éxito en audiencia

Las primeras cuatro entregas de esta temporada del 'Chester' tuvieron una gran acogida por parte de la audiencia. La temporada abrió con la esperada entrevista a María Teresa Campos y a Antonio Pampliega, que obtuvo un 9,6% de cuota de pantalla y reunió a 1.765.000 espectadores aun enfrentándose al todopoderoso 'Salvados'. La actualidad política de Cataluña hizo que el cara a cara entre Arrimadas y Rovira en el programa presentado por Jordi Évole le ganara la batalla al 'Chester' y bajara a un 8%, pero con Jordi Cruz y Edurne Pasabán subieron de nuevo hasta el 9,2%, para posteriormente terminar la primera tanda con un buen 8,2% y 1.533.000.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series