FormulaTV

TRADICIÓN

Lifetime prepara la TV Movie sobre la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle ('Suits')

El proyecto aún está en preproducción pero lo más seguro es que se estrene en una fecha cercana a la boda.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 16 Enero 2018 17:16 | Última actualización: Martes 16 Enero 2018 17:18

Si ya de por sí, los nietos de la reina de Inglaterra Isabel II han dado siempre mucho de lo que hablar por el mero hecho de ser la descendencia de la famosa y querida Diana de Gales, cuando la familia real anunció el compromiso del príncipe Harry, el más pequeño, con la actriz Meghan Markle, sus nombres volvieron a estar en el punto de mira. Sobre todo después de que esta admitiera que dejaba la serie 'Suits' debido al camino que había elegido.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry

Siguiendo con la tradición que ya se cumplió con la unión de Kate Middleton y el príncipe William, la película sobre la historia de la pareja ya está en marcha. Su nombre será 'Harry & Megan: The Royal Love Story' y como se espera, narrará todas las etapas por las que ha pasado su relación desde que se conocieron, presentados por amigos comunes, hasta que todos los medios comenzaron a prestarles atención tras el anuncio oficial.

Los detalles

La directora elegida para llevar a la pequeña pantalla la historia es Menhaj Huda, conocida por 'The Royals'. El proyecto aún se encuentra en preproducción, eligiendo los actores que aparecerán y el guion estará en manos de Scarlett Lacey. Por otro lado, los productores ejecutivos serán Merideth Finn y Michele Weiss, quienes ya han trabajado en 'Flowers in the Attic'.

Por supuesto, no se conoce fecha de estreno, pero usando la lógica, lo más probable es que se estrene antes de su boda, programada para el mes de mayo, al igual que sucedió con la TV Movie de su hermano. Además, las localizaciones seguirán los lugares donde se ha desarrollado la relación: Reino Unido, Canadá y África.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series