FormulaTV

Y NOEMÍ DE JURADO

'OT 2017': Telecinco presume de haber descubierto a Amaia en 'Cántame una canción', con Noemí Galera de jurado

La web de Telecinco ha publicado un vídeo en el que Amaia canta junto a David Civera y Sergio Rivero ('OT 2005') y con Noemí Galera como jurado.

Por Elena RuizPublicado: Martes 16 Enero 2018 18:54 | Última actualización: Martes 16 Enero 2018 18:54

El pasado lunes 15 de enero, ''OT 2017'' daba a conocer a los primeros cuatro finalistas, dejando en manos del público la identidad del quinto que se decidirá entre Ana Guerra y Agoney en la Gala 12. Amaia fue una de las elegidas para pasar a la final y, además, lo hizo por todo lo alto. Los cuatro miembros del jurado le otorgaron a la de Pamplona la máxima nota, un 10, que hizo que cruzara la pasarela en cabeza. El éxito de Amaia no ha pasado desapercibido para Telecinco, que al igual que hizo con Cepeda anteriormente, ha sacado pecho y ha publicado una noticia en la que presume de que la primera vez de Amaia en televisión fue en la cadena de Mediaset.

Amaia Romero en 'Cántame una canción'

Amaia Romero en 'Cántame una canción'

Antes de pasar por 'El número uno', donde conoció a Roko y a Mónica Naranjo, Amaia participó en 2010 en 'Cántame una canción'. Un total de 29 niños participaron en este talent show presentado por Pilar Rubio donde no había ni nominaciones ni expulsiones, ya que el objetivo era dar a conocer a conocer a jóvenes artistas. Con un jurado compuesto por Noemí Galera, David Civera y Paz Padilla, Amaia logró destacar entre sus compañeros.

La directora de la Academia de 'OT 2017' llegó a decirle que "había interpretado con muchísimo gusto una canción que es muy difícil", haciendo presagiar un gran futuro para la de Pamplona. Amaia llegó a cantar en el programa con David Civera y con Sergio Rivero, ganador de 'Operación Triunfo 2005'. Ambos protagonizaron un dueto muy especial que terminó con un vídeo que estos días se ha hecho viral. En él podemos ver a Pilar Rubio abrazada a Amaia y a Sergio Rivero abriendo el casting de la que fue la última edición del talent en Telecinco.

El caso Cepeda en 'La Voz'

A finales de diciembre de 2017, Telecinco ya presumía de haber descubierto a otro triunfito. Coincidiendo con la quinta nominación de Cepeda, la web de la cadena de Mediaset presumía del aspirante a cantante por su anterior paso por 'La Voz'. "El debut de Cepeda en televisión fue ante los coaches de 'La Voz'", tituló una de las noticias de la web. Lo cierto es que Luis Cepeda se presentó al concurso musical durante su tercera edición y logró convencer a tres de los cuatro miembros del jurado, quedándose finalmente con Malú y siendo eliminado en las batallas, cuando se enfrentaba a su compañero Joaquín Garli con un tema de Avicii, "Wake me up".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series