FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BATALLA ENTRE CADENAS

J.J. Abrams prepara un drama espacial

Apple y HBO se disputan la que será la primera serie escrita por Abrams desde 'Fringe'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 04:14

A J.J. Abrams parece que le sobra el tiempo. El prolífico guionista, productor y director, inmerso actualmente en la producción de las nuevas entregas de las sagas "Star Wars" y "Star Trek", tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos que ha iniciado una batalla entre cadenas.

J.J. Abrams

J.J. Abrams

Según informa The Hollywood Reporter, Abrams está ofreciendo a diversas cadenas el guión de una serie ambientada en el espacio que, de salir adelante, sería la primera escrita por Abrams desde 'Fringe' en 2008. Él mismo ejercería de productor ejecutivo junto a Ben Stephenson, jefe de la división de televisión de Bad Robot Productions.

El drama se centrará en una familia, compuesta por una madre que trabaja como científica, su marido y su hija pequeña, que se ve envuelta en un terrible accidente de coche que deja a la madre en coma. Su hija empieza a indagar en los experimentos que su madre guarda en el sótano de su casa y acaba transportándose a otra tierra en medio de una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva.

En busca de la mejor oferta

Fuentes cercanas al proyecto apuntan que Apple y HBO estarían compitiendo por el drama aún sin título, pero que Warner Bros., co-productora del proyecto, estaría abierta a escuchar otras ofertas de otras cadenas y plataformas, con lo que aún no podríamos descartar a Netflix, Amazon o incluso Hulu, por poner algunos ejemplos.

En los últimos años, la carrera cinemagráfica de Abrams le ha mantenido muy ocupado, aunque nunca dejó del todo la televisión. Sin ir más lejos, últimamente ha ejercido de productor ejecutivo en series como 'Westworld' de HBO, 'Roadies' de Showtime, 'Person of Interest' en CBS y '22.11.63' de Hulu. Además, tiene pendiente de estreno la antología 'Castle Rock', también en Hulu, basada en la obra de Stephen King.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series