FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DURAS DECLARACIONES

Fayna, tajante contra Carlos "El Yoyas": "Se han impuesto medidas porque sí hay pruebas de lo que hizo"

La exconcursante de 'Gran Hermano' se mostraba reacia hablar y contraria a la versión que su expareja había ofrecido de lo sucedido.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 12:04 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 12:16

Tan solo habían pasado unos días del 2018 cuando conocíamos la noticia de la detención de Carlos Navarro, más conocido como "El Yoyas", por un presunto delito de violencia de género con coacciones, amenazas y vejaciones injustas contra la que fuese su pareja Fayna, tal y como indicaba el Tribunal Superior de Justicia. Ambos protagonistas no tardaban en pronunciarse, con versiones totalmente contradictorias.

Fayna junto a Omar Suárez en 'Sálvame'

Fayna junto a Omar Suárez en 'Sálvame'

El pasado martes 16 de enero, 'Sálvame' ofrecía una entrevista con Fayna, visiblemente afectada por toda la situación. Nada más comenzar a hablar con el reportero del programa, Omar Suárez, la exconcursante de 'Gran Hermano' se rompía, asegurando que ella no quería hablar más del tema y que había sido un verdadero "disgusto" que todo se filtrase a la prensa. Cuando Suárez le informaba de que su expareja había hablado para una publicación y había negado que los hechos fueran como se estaban contando, la cara de Fauna cambiaba, mostrando su enfado.

"No le habrían impuesto medidas si no hubiesen pruebas"

"Él puede decir lo que quiera, él conoce la verdad, yo conozco la verdad y digamos que no le habrían impuesto una serie de medidas si no hubiesen pruebas", aseguraba la canaria, dejando claro que ella no recorrería los platós de televisión tratando de defender su historia. Respecto a la versión de "El Yoyas" de que esta no le habría dejado ver a sus hijos cuando pretendía llevarles sus regalos de Navidad, Fayna dejaba claro que las cosas no habían pasado de esa manera: "A una persona no se le arresta ni se le pone una orden de alejamiento solo por querer darle unos regalos a sus hijos".

La relación lleva rota desde hace unos meses, cuando Fayna ponía tierra de por medio y viajaba a Gran Canaria para rehacer su vida. "El Yoyas", en su versión, asegura que lo único de lo que se le puede acusar es de las coacciones a la nueva pareja de su compañera de concurso, sin embargo, ella asegura que, aunque eso ha sucedido y no debería de contarlo como si fuera algo sin importancia, no solo se le detuvo por eso. Cuando se le preguntaba si se arrepentía de haber pasado tanto tiempo al lado del que fuera su pareja ella cortaba la entrevista: "No quiero hablar más".

Detalles de una denuncia anterior

Paralelamente a estas declaraciones, la web de Telecinco publicaba los detalles de la denuncia que interpuso Fanya hace unos meses, en septiembre de 2017, en la que se aseguran "malos tratos físicos y psíquicos", además de amenazas contra su persona y la de sus padres. "Una de las reacciones de Carlos fue decirle, textualmente, delante de sus hijos: 'Te voy a matar a ti y al cabrón de tu padre'", puede leerse en uno de los fragmentos de la denuncia.

Además, El Yoyas habría hablado mal a sus hijos de su madre y la habría tachado de loca. En la denuncia se menciona la existencia de audios de WhatsApp y otras pruebas, como unas fotografías de una de las agresiones sucedidas en junio del pasado año cuando "la agarró por el cuello, levantándola del suelo y tirándola a continuación al suelo".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series