FormulaTV

TRAS DOS AÑOS EN EL CAJÓN

Daniel Calparsoro, director de 'Apaches': "Es un poco frustrante la falta de promoción de la serie"

El director de la 'Apaches' opina sobre Antena 3 tras haber dejado dos años la serie en el cajón.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 12:02 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 12:06

Serie relacionada

Apaches

Apaches

2018

España 1 temporada 12 capítulos

DramaRomance

7,5

Popularidad: #910 de 3.439 Ranking Apaches

  • 3

  • 1

La serie 'Apaches' se estrenó a nivel internacional hace ya un año en la plataforma Netflix y, por fin, Antena 3 ha decidido comenzar a emitirla tras dos años en el cajón de los programadores. Su director Daniel Colparsoro ha concedido una entrevista al programa radiofónico "La Ventana", donde ha querido hablar del estado de la serie y del trato recibido por Antena 3.

Daniel Colparsoro

Daniel Colparsoro

Daniel Colparsoro no está demasiado contento con el trato dado a la serie. No solo por el hecho de haber tardado tanto en ver la luz, sino por la "mala promoción". Asegura que "es un poco frustrante que al haber amortizado el producto luego no ha habido una campaña de promoción". Y repetía: "No solo ha sido el tema del retraso, es la falta de promoción".

Además ha querido explicar que "cuando tú eres un seguidor de una cadena reconoces rápidamente los productos que la cadena apoya y los que la cadena no apoya. Ese es yo creo el mayor dilema". Respecto a la acogida de la serie cuenta que a nivel internacional "he recibido comentarios buenísimos a través de las redes sociales porque realmente es una serie que ha gustado mucho a la gente. Aquí, sin embargo, no es que no haya gustado, porque yo también he recibido buen feedback, pero ha ido un poco a traspiés".

Así es la serie

Alberto Ammann, Verónica Echegui y Paco Tous, entre otros, son parte del elenco protagonista de la historia que transcurre en la década de los 90 en el barrio de Tetuán, Madrid. 'Apaches' narra el cambio de un joven periodista que se ve obligado a cambiar vida para ayudar a su familia. El estreno de la serie en Antena 3 contó con 2.185.000 seguidores, lo que se tradujo en un 13,2% de share.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series