FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FANS DESDE LA COMPETENCIA

'Sálvame' muestra las primeras imágenes de Amaia ('OT 2017') en Telecinco y Carlota Corredera se declara fan

El programa de las tardes de Telecinco recordó un fragmento de un espacio emitido en el año 2010, 'Cántame una canción'.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 14:47 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 10:36

El fenómeno en el que se ha convertido 'OT 2017' es imparable, llegando incluso a ser citados por otras cadenas de televisión con la intención de comerse una porción del gran pastel que se ha estado cocinando en Televisión Española durante los últimos tres meses. Es por eso que, en 'Sálvame', mostraban unas imágenes de Amaia en 'Cántame una canción', un programa presentado por Pilar Rubio en Telecinco.

Amaia ('OT 2017'), en 'Cántame una canción' de Telecinco, en 2010

Amaia ('OT 2017'), en 'Cántame una canción' de Telecinco, en 2010

Con la presentadora se encontraba una joven Amaia en la que fuera su primera aparición en televisión mucho antes de concursar en 'El número uno', programa de Antena 3. Dichas imágenes estuvieron apareciendo a lo largo de toda la tarde en uno de los cebos del programa, eso sí, obviando complemente la razón por la que Amaia es noticia: su participación en 'Operación Triunfo'.

"Hay una persona de la que todo el mundo habla y que nos ha enamorado. Es famosa ahora, pero fue en Telecinco donde la conocimos y vimos por primera vez", decía Carlota Corredera antes de dar paso al vídeo. Tras verlo, la presentadora afirmaba que es una de sus favoritas para ser la ganadora de la presente edición del concurso de TVE. Además, es muy curioso ver que, en dicho vídeo, Pilar Rubio anunciaba el inicio del casting para la malograda edición de 2011 teniendo a Amaia al lado, una de las favoritas para alzarse con la victoria en la presente edición.

Noemí Galera también apareció

Como todos sabemos, la trayectoria Noemí Galera, la que ahora es directora de la Academia de 'OT 2017', es muy dilatada en cuanto a formatos televisivos se refiere. Y en el vídeo emitido por 'Sálvame' la podíamos ver ejerciendo de jurado en 'Cántame una canción' junto a Paz Padilla, quien ahora presenta el programa de las tardes de Telecinco.

Noemí Galera en 'Cántame una canción' en 2010

Noemí Galera en 'Cántame una canción' en 2010

También "descubrieron" a Cepeda

Raoul, Nerea y Alfred ya pasaron por 'La Voz' pero, en plena polémica de las semanas en las que Luis Cepeda se ha ido salvando, la web de la cadena de Mediaset también presumía de haber descubierto a Cepeda, que concursó en el talent presentado por Jesús Vázquez en el equipo de Malú. El cantante rechazó irse de gira con Laura Pausini para estar en el equipo de la otra coach.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series