FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA HISTORIA NO TERMINA

Movistar+ estrenará en 2019 la segunda temporada de 'La peste', el mejor estreno de ficción de su historia

La plataforma de pago confirma la anunciada nueva tanda de episodios y da los primeros detalles de su rendimiento.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 13:26 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 14:17

Serie relacionada

La peste

La peste

2018 - 2019

España 2 temporadas 12 capítulos

HistoriaThrillerCrimen

7,8

Popularidad: #676 de 3.453 Ranking La peste

  • 13

  • 2

Movistar+ ha confirmado lo que mucho se había comentado: 'La peste' tendrá segunda temporada. La ficción dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por rostros como Paco León, Pablo Molinero, Sergio Castellanos y Cecilia Gómez, entre otros, contará con una nueva tanda de episodios que estará disponible a partir del próximo año 2019.

'La peste'

'La peste'

De esta forma, la plataforma dará el margen suficiente para poder desarrollar los guiones y rodar los nuevos episodios tras lanzar la primera tanda completa el pasado viernes 12 de enero, una temporada que según Movistar+ ha sido todo un éxito. La compañía apunta que el de 'La peste' ha sido el mejor estreno de una serie en la plataforma, superando (en sus primeros cuatro días de disponibilidad) en un 40% el anterior récord de visionado marcado (estreno séptima temporada de 'Juego de Tronos').

Paralelamente, Movistar+ apunta además que el 90% del consumo de 'La peste' ha sido bajo demanda y en sus cuatro primeros días de vida, 1 de cada 5 consumidores ya han visto la temporada completa. Por otro lado, la plataforma publica además que la serie ha generado 39.000 menciones hasta ahora y ha originado más de 2.500 impactos en medios de comunicación desde que se anunciase el estreno.

Movistar+ mantiene su apuesta por la ficción

Con esta renovación, la plataforma de pago confirma que seguirá apostando de una forma muy destacada por la ficción nacional en los próximos años. En los próximos meses se lanzarán las segundas temporadas de 'Velvet colección' y 'Vergüenza'. Paralelamente, se prepara ya el estreno de 'Mira lo que has hecho' con Berto Romero el próximo mes de febrero y 'Arde Madrid', con Paco León detrás. Se unirán así a otros proyectos ya lanzados como 'La zona'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series