FormulaTV

DESAGRADABLE RESPUESTA

Intereconomía se burla de las críticas por sus comentarios homófobos a Jorge Javier Vázquez: "Me la pica"

El presentador del programaba se mofaba de la figura estrella de Telecino y, lejos de pedir perdón, se burlaba de las críticas recibidas.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 14:30 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 14:39

Las burlas y las bromas de mal gusto suelen ser constantes en el programa 'Gracias por nada', de Intereconomía. Sin embargo, el pasado 9 de enero protagonizaban un casposo momento que no gustaba nada a espectadores del espacio y otros usuarios de las redes que veían el vídeo en diferentes webs. El presentador, José Antonio Fúster, se mofaba de Jorge Javier Vázquez de una manera innecesaria y las críticas comenzaban a caer sobre su persona.

José Antonio Fúster en 'Gracias por nada'

José Antonio Fúster en 'Gracias por nada'

En la emisión del 15 de enero, Fúster hacía referencia a ese momento y a las acusaciones de homofobia que habían pesado sobre él desde entonces. Durante todo el programa se hacían referencia a las numerosas críticas que se pueden encontrar en las diferentes redes sociales sobre diversos temas de actualidad y el presentador lo dejaba claro desde el comienzo: "A mí me la pica, porque no tengo Twitter, ni Snapchat, ni Instagram, ni Facebook, ni Linkedin..."

La cosa no quedaba ahí y, a pesar de que el presentador niegue prestar importancia a lo que dicen sobre él o sobre su programa, cuando su compañera hablaba de las acusaciones de los nuevos seguidores de la serie 'Friends' sobre las posibles tramas homófobas o racistas, Fúster lanzaba una pullita a los medios de comunicación. Sin mencionar el caso concreto, aseguraba que él no era la persona más adecuada para hablar sobre casos de homofobia, pues luego se compartían artículos en los medios acusándole de lo mismo.

Fúster y los polémicos comentarios sobre Jorge Javier

La polémica saltaba a raíz de las continuas referencias del presentador de 'Gracias por nada' a una famosa presentadora de televisión que sería perfecta para emular a Oprah Winfrey. Referencias que en todo caso hacía en femenino y que incluso sus colaboradoras pensaban que iban dirigidas a ellas mismas. La idea de Fúster era muy diferente y terminaba reconociendo que estaba pensando, en todo momento, en Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series