FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REMONTADA

Globomedia ficha en exclusiva a Javier Olivares para producir proyectos de ficción

El guionista y creador solo podrá trabajar para proyectos de la empresa del grupo Mediapro.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 15:14 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 15:15

El creador y guionista de series españolas del calibre de 'Isabel', 'El Ministerio del Tiempo', 'Los Serrano' o 'Los hombres de Paco', Javier Olivares, ha firmado un contrato de exclusividad con la empresa de comunicación Globomedia, del grupo Mediapro, que implica que solo pueda trabajar para ellos.

Javier Olivares

Javier Olivares

Según informa el diario El Mundo, el objetivo que tiene la empresa al conseguir este nuevo fichaje es centrarse en desarrollar proyectos de series, aunque, aseguran que no descartan que se pueda hacer algo más. En un momento donde se comienza a desarrollar la ficción propia a un ritmo mucho más intenso que los años pasados, parece que la empresa ha comenzado a tomar medidas para seguir siendo una empresa competente en el mercado.

Los trabajos de Glomedia

La empresa fundada por Emilio Aragón ha sido la misma que se encargó de producir muchas de las series que han pasado a la historia de la ficción nacional como 'Aída', '7 vidas', 'El Internado' o 'Águila Roja' entre muchas otros. En la actualidad, aún están en producción de su mano 'Vis a vis', 'El Accidente' o 'Estoy vivo'.

También producen, por supuesto, programas de actualidad y entretenimiento, entre los que se encuentran 'Zapeando', 'El objetivo', 'El Intermedio' y el nuevo formato de Ana Pastor que tanto está dando de qué hablar: '¿Dónde estabas entonces?', todos de laSexta. 'Pool Fiction' y 'Ninja Warrior', de Movistar+ y Antena 3 respectivamente son otros dos programas que firma la empresa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series