FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPRESA

Paula Echevarría se estrena en Telecinco protagonizando un emotivo encuentro en 'Volverte a ver'

La actriz le dará una sorpresa a una adolescente que ha superado recientemente un cáncer.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 17:06 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 17:09

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

El jueves 18 de enero Telecinco estrena 'Volverte a ver', su nuevo talk show presentado por Carlos Sobera. Al igual que hizo 'Hay una cosa que te quiero decir' hace unos años, 'Volverte a ver' tendrá como protagonistas a los participantes que acudan al programa para contar sus historias personales. Además, cada semana, uno o varios famosos acudirán al plató para darle una sorpresa a uno de los invitados. En el primer programa, Paula Echevarría será la encargada de sorprender a una joven admiradora.

Paula Echevarría y Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

Paula Echevarría y Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

La actriz asturiana participará en una de las historias más emotivas del primer programa. Los padres de una adolescente quieren darle una sorpresa a su hija tras haber superado recientemente un cáncer. La joven, gran admiradora de la protagonista de 'Velvet', conocerá personalmente a su ídolo, quien le brindará su apoyo y le enviará un mensaje de ánimo.

Paula Echevarría, que actualmente tiene un contrato con Mediaset para protagonizar 'Los nuestros 2' y la película "Ola de crímenes", se convertirá así en la primera invitada del nuevo talk show de Telecinco. Además, no es la primera vez que vemos a la asturiana comprometida contra el cáncer infantil. Hace unas semanas pudimos ver el calendario solidario de la Fundación Juegaterapia en la que Echevarría protagoniza el mes de marzo.

Así funciona 'Volverte a ver'

Cada historia comenzará cuando uno de los reporteros del programa acuda a conocer a la persona a la que alguien, denominado buscador, desea volver a ver. Importantes noticias que comunicar a un ser querido, emotivos encuentros familiares, conmovedoras peticiones de mano o reencuentros con amores del pasado desatarán un cúmulo de emociones en cada entrega de 'Volverte a ver'. Gloria Camila, Sofía Cristo, Guillermo Martín, Abraham García y Manu Lombardo serán los encargados de recorrer España para entregarle a los "buscados" algún elemento simbólico que ha dado origen a su propia historia. De este modo, los receptores del mensaje pueden aceptar o rechazar la oferta de acudir a plató para reencontrarse con el emisor.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series