FormulaTV

NUEVA APUESTA

Netflix España estrenará 'American Crime Story: Versace' cuando finalice su emisión en FX

La segunda temporada de la serie se estrena este 17 de enero de 2018 en Estados Unidos.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 17:24 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 17:32

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #376 de 3.441 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

El estreno de la segunda temporada de una de las series de Ryan Murphy que más está dando que hablar, 'American Crime Story', está a punto de producirse en Estados Unidos, gracias a la cadena de televisión FX. El problema que se le presentan a todos los que no son estadounidenses es que en principio, parece que no habrá forma de verla, pero eso no es del todo cierto. Sé podrá ver más allá de las fronteras estadounidenses... pero los fans de Murphy deberán tener paciencia.

Penélope Cruz como Donatella Versace en 'American Crime Story: Versace'

Penélope Cruz como Donatella Versace en 'American Crime Story: Versace'

La plataforma de streaming Netflix ha confirmado a eCartelera que en efecto, tal y como ha hecho con la primera temporada, centrada en el juicio de O.J. Simpson y los crímenes de Andrew Cunanan, en España estará disponible en las pantallas de todos sus suscriptores pero no de forma inmediata. Siguiendo con la política de la empresa, los publicarán todos a la vez y para ello, necesitan que estén todos emitidos en la cadena original.

Habrá que esperar, por tanto, unas cuantas semanas a que todos los episodios se hayan emitido en Estados Unidos para poder ver a la española Penélope Cruz en la piel de la hermana de la víctima, Donatella Versace. Como mínimo, hasta el 21 de marzo de 2018 (fecha de emisión del final de la temporada), Netflix no podrá mitigar las ganas de la audiencia no americana.

Penélope Cruz y Donatella, en el centro de la polémica

Los rumores de que la amistad de la verdadera Donatella Versace y Penélope Cruz se había terminado después de que la familia del diseñador no reconociera la serie han aparecido poco antes de su estreno. La propia Donatella ha querido decir que esta segunda temporada era pura ficción y que no habían seguido la historia real.

Ryan Murphy, por su parte, añadió que eso no era cierto, teniendo en cuenta que se habían basado en un libro de no ficción, escrito por la periodista Maureen Orth, quien también ha participado en la serie. Penélope ha asegurado que se "trataba con mucho respeto" el tema y para terminar saliendo de dudas, compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de un ramo de flores que le había mandado Donatella Versace después de que ocurriera la supuesta trifulca entre ambas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series