FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN PRIME TRIME

'The Terror', la nueva serie de AMC España basada en hechos reales, llega el 3 de abril

La serie narra una peligrosa expedición de un grupo de aventureros en su búsqueda del Paso del Noroeste.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 17:41

Serie relacionada

The Terror

The Terror

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Ciencia ficciónTerrorDrama

7,3

Popularidad: #791 de 3.453 Ranking The Terror

  • 3

Hace más de un siglo, dos barcos de la Royal Navy británica viajaban por el ártico buscando explorar el Paso del Noroeste. Esta es la historia de la nueva serie original de AMC, 'The Terror', que se estrenará el próximo 3 de abril en prime time. La serie está producida por Ridley Scott, David Kajganich y Soo Hugh.

'The Terror'

'The Terror'

Basada en hechos reales, mostrará un peligroso viaje que quedó grabado en el recuerdo en el que toda una tripulación quedó atrapada al borde de la muerte. Con mucho frío, sin saber como escapar y con toda la suerte dándoles la espalda, 'The Terror' supone "una combinación extraordinaria de hechos históricos fascinantes, personajes complejos e imperfectos, el espíritu inextinguible del ser humano y el terror y la promesa de un mundo desconocido", tal y como explicaban los productores ejecutivos de la ficción, Kajganich y Hugh.

Una expedición que se convirtió en leyenda y que ahora cruza la línea hasta adentrarse en la pequeña pantalla. Rodada en Budapest, la ficción cuenta con diez episodios y está producida, además de por los mencionados Ridley Scott, David Kajganich y Soo Hugh, por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360º.

Un elenco muy completo

Jared Harris, en el papel del capitán Francis Crozier, encabeza un reparto en el que también encontramos nombres como el de Tobias Menzies, como el capitán James Fitzjames; Ciarán Hinds, como Sir Jonah Franklin; o Paul Ready, dando vida a Henry Goodsir. Completan el elenco otros actores como Adam Nagaitis, Nive Nielsen, Ian Hart o Tristan Gravelle, entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series