FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTÁN SALVADOS

'The Walking Dead': Andrew Lincoln y Norman Reedus, en negociaciones para seguir en la novena temporada

Los puestos de la producción han cambiado, lo que puede implicar un nuevo enfoque para las nuevas temporadas que están por llegar.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 16:53 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 18:07

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.452 Ranking The Walking Dead

  • 1.539

  • 1974

La octava temporada de 'The Walking Dead' aún no ha terminado. De hecho, aún ni ha empezado su segunda mitad. Sin embargo, la cadena de televisión estadounidense AMC ya ha hecho oficial lo que parecía una obviedad: la novena temporada tendrá luz verde.

Rick y Daryl, mejores amigos en 'The Walking Dead'

Rick y Daryl, mejores amigos en 'The Walking Dead'

El contrato de los dos protagonistas, Andrew Lincoln y Norman Reedus terminan con el capítulo final de esa nueva tanda de episodios, pero ambos actores, que interpretan a Rick Grimes y Daryl Dixon respectivamente, ya se encuentran en negociaciones para la novena entrega de la ficción de zombies, que ha incluído algunos cambios detrás de las cámaras.

La noticia sobre estas negociaciones implica, además, que ninguno de los personajes vaya a morir en lo que está por venir. Un miedo que no es tan extraño después de tener la confirmación de que Carl Grimes no se salvaría esta vez, tanto por el equipo, como por el propio Chandler Riggs, quien se ha terminado sacrificando por el bien común y la salud mental de su padre.

Cambio en 'The Walking Dead'

Angela Kang, quien empezó a trabajar para la serie de AMC en 2011 ha sido ascendida a showrunner y productora ejecutiva, en sustitución de Scott Gimple, quien también ha escalado en el organigrama, quedándose como encargado de todos los contenidos que tienen que ver con 'The Walking Dead', incluyendo 'Fear the Walking Dead'.

Quizás estos nuevos cambios sean beneficiosos para el personaje de Daryl Dixon, quien es original tan solo de la serie. Kang ha sido la guionista que ha escrito los episodios que más se han centrado en él, como "Still", el 04x12 y "The Cell", 07x03, por lo que es posible que ella sea una de las que más entiende a este personaje y sepa sacarle provecho en un futuro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series