FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COMENTADA EN TODO EL MUNDO

'La Casa de Papel' realiza su asalto internacional: la ficción triunfa en todo el mundo a través de Netflix

La ficción puede verse en todo el mundo a través de Netflix y por ello ha ganado ya miles de fans de todo el planeta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Enero 2018 14:30 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 17:08

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

El pasado 23 de noviembre, Antena 3 ponía punto final a 'La Casa de Papel', la ficción producida por Vancouver Media que protagonizaron Úrsula Corberó, Alba Flores, Paco Tous y Álvaro Morte, entre muchos otros. La serie cerró su andadura con una media del 14,4% de share y más de dos millones de espectadores en sus dos únicas temporadas. Pese a haber finalizado ya, la vida de la ficción no terminó en ese momento ya que a día de hoy siguen siendo miles los espectadores que están enganchándose a la ficción.

Póster promocional de 'La Casa de Papel'

Póster promocional de 'La Casa de Papel'

La plataforma de streaming mundial Netflix tiene los derechos de distribución internacional, por ello, 'La Casa de Papel' está disponible en decenas de países donde son muchos los espectadores que se han unido ya a ella. Por ahora no hay datos oficiales de número de visionados ya que la compañía no quiere compartir el rendimiento de sus productos de forma oficial, pero si tenemos en cuenta cómo está funcionando la ficción en redes sociales, parece que sí, la serie está teniendo un buen rendimiento internacional.

Ya son miles los tuiteros que están diariamente comentando la serie en sus respectivos idiomas. Hashtags como '#MoneyHeist', '#LaCasadePapel' o '#LaCasaDiCarta' están repletos de comentarios de todo tipo sobre la ficción. Es innegable por tanto que a día de hoy, la ficción española ha conseguido traspasar las fronteras de nuestro país, ganando adeptos en todo tipo de países gracias a plataformas como Netflix.

Úrsula Corberó da las gracias a sus fans internacionales

Una de las protagonistas de la serie, Úrsula Corberó quiso agradecer el cariño a sus nuevos fans internacionales mediante una publicación en su perfil de Instagram oficial. "Gracias por vuestro apoyo y vuestros mensajes. Esperando la segunda temporada de 'La Casa de Papel' en Netflix Tokyo. Os quiero. Gracias", escribió la actriz en inglés.

Úrsula Corberó, protagonista de 'La Casa de Papel'

Úrsula Corberó, protagonista de 'La Casa de Papel'

Chiara Ferragni se declara fan de la serie

'La Casa de Papel' no sólo tiene fans anónimos en todo el mundo, también hay rostros conocidos a nivel mundial que a día de hoy están enganchados. Uno de ellos es la conocida it girl y empresaria de moda Chiara Ferragni, que hace apenas unos días hacía público en Instagram Stories que es fan de la serie. La chica publicaba una foto de su televisor con 'La Casa de Papel' en la pantalla y la acompañaba de un mensaje en el que recalcaba que la ficción es uno de los mejores productos de la plataforma.

Otro de los rostros conocidos que se ha manifestado a favor de 'La Casa de Papel' ha sido el cantante Romeo Santos. El artista ha publicado un vídeo en su Instagram oficial en el que recomendaba la serie. Un vídeo que venía además acompañado de un claro texto: "Un Domingo aburrido con mis idioteces. Hey! Si no han visto la serie "La Casa De Papel"...no saben de lo que se están perdiendo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series