FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VOLVERÁ?

Kiko Matamoros "vuelve" a 'Sálvame' por un día y deja en el aire su participación en 'Supervivientes'

El que fuera uno de sus colaboradores más importantes, entra en directo a 'Sálvame' y habla sobre cómo le van ahora las cosas.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 18 Enero 2018 12:40 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 13:06

Hace ya unos cuantos meses desde que Kiko Matamoros decidiera dar por finalizada su etapa en 'Sálvame' tras siete años trabajando en el programa de las tardes de Telecinco. El pasado lunes 15 de enero, sus excompañeros y él se reencontraron en el estreno de "Grandes Éxitos", la nueva obra musical de Jorge Javier Vázquez. Y si la relación de Matamoros con algunos de sus compañeros se había caracterizado por una tensión excesiva, lo cierto es que han dejado atrás todas las disputas.

El reencuentro de Kiko Matamoros con algunas de sus excompañeras

El reencuentro de Kiko Matamoros con algunas de sus excompañeras

Lydia Lozano, Gema López y Chelo García-Cortés se encontraron con su excompañero en el photocall del Teatro Rialto de Madrid y las cámaras captaron ese momento donde ellas reconocían que lo echaban de menos: "A pesar de que he tenido mil cosas con él, lo echo de menos porque ya no tengo a nadie con quien picarme ni con quién pelear", decía Gema López. Tras ellas, llegaba Kiko Hernández, para el que Matamoros tenía buenas palabras: "Echo de menos a Hernández, me he reído mucho con él y es muy buen amigo", decía antes de que Hernández preguntara: "¿Vuelves o no?", pero la respuesta no era la que él quería: "Ni loco".

Tras esto, en la tarde del día siguiente, Kiko Matamoros hacía una conexión con el que fue su programa para hacer balance sobre cómo le están yendo las cosas desde que dejara libre sus silla del plató de Mediaset. "Ya lo dije antes de irme, que llegó un momento en el que ir al programa me daba una pereza enorme, yo ya no quería ir. Me encanta estar así, un rato con vosotros pero yo ya había perdido el amor por la industria. Además, no os veo porque salí saturado y no me gustaba cómo estábamos haciendo las cosas", explica.

¿Irá a 'Supervivientes'?

Mientras hablaban con su excompañero, Kiko Hernández aprovechó para preguntar sobre un rumor del que se ha hablado bastante en los últimos meses: "¿Vas a ir a Honduras próximamente a que te piquen los bichitos?", preguntaba haciendo referencia a su posible participación en 'Supervivientes'. "Tú estás muy bien informado pero de verdad que yo no lo veo. No lo sé, depende de lo que me pongan encima de la mesa". respondía, dejando en el aire su posible participación en el conocido reality show de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series