FormulaTV

¡MUCHO CUIDADO!

Roban la chaqueta de un reportero de 'Madrid directo' cuando realizaba una conexión desde el aeropuerto

El joven se encontraba haciendo una conexión en directo y volvía a los pocos minutos para contar lo que le había sucedido en el aeropuerto de Madrid.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 18 Enero 2018 12:30 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 12:30

Programa relacionado

Madrid Directo

Madrid Directo

Madrid Directo

1993 - Act

España

Informativos

5,7

Popularidad: #312 de 1.918

  • 1

Muchas veces se ha dicho que la profesión de reportero puede llegar a ser una profesión de riesgo. Los profesionales que cada día recorren las calles de todo el mundo tienen que aguantar el frío, el calor, las constantes interrupciones de los viandantes y ahora, también, los robos en directo. El conocido periodista Rafa Rodrigo era, desafortunadamente, protagonista del robo de sus pertenencias cuando se encontraba en directo en Telemadrid.

El reportero explica lo sucedido

El reportero explica lo sucedido

El joven reportero conectaba con 'Madrid Directo' para informar a los espectadores de los cambios que Ryanair ha introducido en su política de equipaje en los últimos meses. Conexión que se realizaba justo al comienzo del programa de Telemadrid y que apenas duraba unos segundos. Sin embargo, la breve conexión servía a un anónimo ladrón para coger el abrigo del periodista y huir con él.

Así fue el inesperado robo

"Hace unos minutos estábamos precisamente aquí, en esta cola para grabar a pasajeros. He dejado mi chaqueta aquí, junto a una señora que le he pedido si le podía echar un ojo. Cuando he terminado la conexión, que ha durado 30 segundos, pues ya no había ninguna chaqueta... Me he quedado sin cazadora. Me la han robado", explicaba el reportero, señalando la zona de asientos donde había dejado sus cosas.

Afortunadamente, Rafa Rodrigo no llevaba nada de valor en la chaqueta, ni documentación ni dinero. El reportero contó además que tras darse cuenta de la pérdida, hablaba con los turistas presentes en la sala de espera y nadie había sido testigo. El reportero aprovechaba para quejarse de que Aena hubiera tapado justo las cámaras que deberían haber vigilado sus pertenencias por unas obras que se están realizando en el aeropuerto.

Ni las redes sociales pudieron ayudarle

Momentos más tarde, Rafa contaba lo sucedido en las redes sociales y agradecía a los espectadores que le habían preguntado por el abrigo. Aunque desde el programa hacían un llamamiento para encontrar la cazadora del reportero, y el hashtag #UnabrigoparaRafa se utilizaba en numerosos comentarios, este no terminaba apareciendo por ningún lado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series