FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿LLEGARÁN A CRUZARSE?

'Sabrina' (Netflix) y 'Riverdale' (The CW) descartan un crossover entre ambas por el momento

Aunque ambas series se desarrollan en un universo conjunto, la posibilidad de capítulos comunes queda, por el momento, descartada.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 18 Enero 2018 13:10 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 13:15

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #116 de 3.453 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

La posibilidad de un crossover entre 'Riverdale' y su spin-off, 'Sabrina', parece una opción muy remota. Por el momento, Netflix y The CW, encargadas de la emisión de ambas ficciones, no planean un cruce de episodios. Así lo confirmaba el Director de The CW, Mark Pedowitz, en una entrevista con el presentador de "Archie Digest: A Riverdale Podcast", Chris Hayner.

Cómic original de Sabrina

Cómic original de Sabrina

Según lo que Pedowitz me comentó, tienen el foco puesto en conseguir que 'Sabrina' despegue en Netflix, sin pensar en posibles cruces. Aunque no descartan la posibilidad para un futuro", explicaba Hayner, admitiendo que aunque la posibilidad podría existir en un futuro, si la serie comenzaba con buen pie y se mantenía en el portal de streaming. Por el momento ni siquiera se han planteado esa opción.

Cabe destacar que 'Riverdale' se ha mantenido firme a la hora de mostrar una estética cercana a lo sobrenatural pero sin sobrepasar la línea. Algo que tendría que ocurrir en el caso de producirse un crossover con 'Sabrina', por la estética más oscura de la ficción y los poderes que poseerá la protagonista. Aguirre-Scasa, por el contrario, si mostraba su interés ante la posibilidad, aunque reconocía que 'Riverdale' aún no estaba preparada para introducir ciertos elementos.

Y la elegida es...

Mientras, la nueva serie de Netflix continúa preparando todo para su estreno, todavía sin fecha confirmada. A comienzos del mes de enero se daba a conocer el nombre de la actriz que dará vida a la joven bruja Sabrina Spellman. Será Kiernan Shipka, conocida por su papel de Sally Draper en la serie de AMC, 'Mad Men'. Shipka tendrá que llevar a la pequeña pantalla a una nueva Sabrina, más oscura, que luchará por conciliar su doble naturaleza como bruja y mortal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series