FormulaTV

EUROPAREJA

'OT 2017': Alfred y Amaia oficializan su candidatura conjunta para representar a España en Eurovisión 2018

Los dos triunfitos han subido un vídeo a Instagram asegurando que les hace mucha ilusión ir juntos al certamen.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 18 Enero 2018 14:42 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 16:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Los cinco finalistas de 'OT 2017' se enfrentarán en apenas unos días a la decisiva gala de la que saldrá el candidato o candidatos para representar a España en 'Festival de Eurovisión 2018'. El pasado miércoles 17 de febrero, FormulaTV avanzó que puede llegar a haber más de una canción por finalista. A día de hoy la productora trabaja con más de 200 temas en los que se incluyen propuestas para solistas, dúos e incluso temas grupales. A falta de conocer cómo serán, los primeros triunfitos en proponerse oficialmente para hacer un dueto en el certamen han sido Amaia y Alfred.

Amaia y Alfred en 'OT 2017'

Amaia y Alfred en 'OT 2017'

El catalán ha colgado un vídeo junto a la de Pamplona en su cuenta de Instagram haciendo oficial su candidatura conjunta. "Estamos haciendo este vídeo porque volvemos a cantar juntos esta Gala 12 y nos hace mucha ilusión, tanta como ser candidatos a ir a Eurovisión 2018", confiesa Alfred en el vídeo. "Nos haría ilusión ir cada uno por separado pero también estaría bien ir juntos", confirman ambos en las imágenes que ha publicado el catalán.

En apenas unas horas, la publicación en la que puede leerse "Nos encantaría ir a Eurovisión... ¡E ir juntos a dúo también!" ha sumado más de doscientas mil reproducciones. Los seguidores de ambos no han podido contener la emoción al imaginar que "Almaia" podría ir a Eurovisión de manera conjunta. "Ojalá juntos" o "sería increíble con ese amor y complicidad que tenéis" han sido solo algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Nos encantaría ir a Eurovisión... ¡E ir juntos a dúo también! @amaia_ot2017

Una publicación compartida de ? ALFRED (@alfred_ot2017) el

Una gala decisiva en la que decidirá la audiencia

A diferencia del proceso de selección usado otros años, esta vez será la audiencia la única elegida para seleccionar a nuestro representante a Eurovisión. Amaia, Alfred, Aitana, Miriam y el quinto finalista que se decidirá en la Gala 12 del concurso (Ana o Agoney) lucharán por la victoria con temas inéditos propuestos por conocidos compositores del panorama televisivo nacional, lo harán en una gala en la que lo nervios y bien seguro los eurodramas estarán muy presentes.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series