FormulaTV

¿ACEPTARÍA?

Sarah Jessica Parker propone a Ellen DeGeneres interpretar a Samantha en 'Sexo en Nuevo York 3'

Tras la renuncia de Kim Cattral a protagonizar la tercera parte de 'Sexo en Nueva York', Parker está pensando en otras alternativas.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 18 Enero 2018 16:12 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 17:00

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #807 de 3.439 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1

Llevamos años oyendo rumores sobre la tercera entrega de la película 'Sexo en Nueva York', basada en la serie homónima que estrenó HBO a finales de los 90. Kim Cattrall ha sido la persona que ha vuelto a poner en peligro la continuación de la saga. La actriz que interpretó a la exuberante Samantha en la comedia no está dispuesta a volver a encarnar a este personaje, desechando así la posibilidad de que 'Sexo en Nueva York 3' se haga realidad.

Parker y DeGeneres

Sarah Jessica Parker en una de sus intervenciones en "The Ellen DeGeneres Show"

Las razones de Cattrall son de peso, ya que ha afirmado haber sufrido maltrato por parte de los productores que estarían a cargo de la tercera entrega cinematográfica de la saga. Por lo tanto, la continuación de la película queda en el aire, cuando se cumplen ocho años del estreno del último film protagonizado por las cuatro mujeres que dieron vida a Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.

Una sustituta ideal

Esta semana Sarah Jessica Parker, protagonista y productora de la serie y de las películas de 'Sexo en Nueva York', ha acudido a 'The Ellen DeGeneres Show'. La presentadora no ha querido dejar pasar la ocasión de preguntar a su invitada por el futuro de la tercera parte del film. Degeneres no se cortó al preguntar a la actriz si podrían grabar el nuevo largometraje sin Kim Cattrall, a lo que Parker contestó que la propia presentadora podría meterse en la piel de Samantha en futuras entregas.

"Hay un período de aflicción, un proceso de luto... Y una vez que haya pasado, quizás podamos considerar que, por ejemplo, tú interpretes a Samantha", dijo con tono jocoso la actriz de 'Divorce'. DeGeneres siguió el juego de Parker y confesó que realmente es con Samantha con la que más se identifica, "soy una bestia sexual", añadió.

Dejando las bromas a un lado, Parker se puso profunda, confesando que "la semana pasada dije que no, porque la realidad es que era una compañera brutal. Tal vez tenga que inventar una respuesta para la próxima vez que me lo pregunten, porque no tengo ni idea". De este modo, la tercera parte de la película 'Sexo en nueva York' sigue en el aire, con tres de las actrices dispuestas a continuar, mientras que Cattrall se ha dado de baja hasta nuevo aviso.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series