FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'Cuerpo de élite': Adrián Rodríguez y Ricardo Castella participarán en la adaptación televisiva

Los actores realizarán una colaboración episódica durante la primera temporada de la ficción de Atresmedia Televisión y MOD Producciones.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 18 Enero 2018 19:11 | Última actualización: Viernes 19 Enero 2018 07:36

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #610 de 3.453 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

Tras convertirse en una de las películas más taquilleras en España, con más de un millón de espectadores y una recaudación de 6,5 millones de euros, la historia salta de la gran a la pequeña pantalla. Atresmedia Televisión produce, en colaboración con MOD Producciones, esta secuela televisiva que nos presentará a un nuevo Cuerpo de Élite que seguirá los pasos de sus predecesores. La comedia, que se estrenará próximamente en Antena 3, está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades y Adriana Torrebejano, entre otros.

Adrián Rodríguez y Ricardo Castella

Adrián Rodríguez y Ricardo Castella

'Cuerpo de élite', dirigida por Joaquín Mazón con guion de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, contará con capítulos autoconclusivos que nos presentarán numerosos personajes episódicos. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Adrián Rodríguez y Ricardo Castella participarán en la quinta entrega de la primera temporada para dar vida a un jugador de futbol y su entrenador. El Cuerpo de Élite tendrá que superar una difícil misión que tiene como protagonista al fútbol de élite.

Al actor y cantante Adrián Rodríguez le conocimos cuando era solo un niño. Tras sorprendernos imitando a Chayanne en 'Menudas estrellas', se convirtió en DVD uno de los niños de Santa Justa en 'Los Serrano'. Más tarde, fue uno de los protagonistas de la ficción adolescente 'Física o química' donde interpretó a David, un joven homosexual que encontró el amor en el Colegio Zurbarán. En televisión, también le hemos visto en series como 'Chiringuito de Pepe' y en programas como 'Tu cara me suena' o 'Pequeños gigantes', entre otros.

El actor y presentador Ricardo Castella comenzó su carrera como humorista en espacios de Paramount Comedy, donde llegó a tener su propio programa: 'Nada que perder'. En televisión, ha colaborado o presentado programas como 'Noche Hache', 'El Sacapuntas', 'Tal cual lo contamos', 'Periodistas FC' o 'Sé lo que hicisteis...'. Como actor, ha participado en series como 'Museo Coconut', 'Algo que celebrar' o 'Vergüenza', entre otras.

Así es 'Cuerpo de élite'

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite - aunque cueste creerlo viendo el proceder de sus integrantes- el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad. Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles. Llega el mejor cuerpo de mundo, peor que nunca...

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series