FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIONES

Los protagonistas de 'Los reyes del barrio', criticados en redes: "Tener dinero no te da conocimiento"

Los usuarios han mostrado opiniones muy opuestas durante la emisión, aunque las críticas negativas por el comportamiento y la forma de vida de sus protagonistas han sido las más numerosas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 19 Enero 2018 11:32 | Última actualización: Viernes 19 Enero 2018 11:32

Programa relacionado

Los reyes del barrio

Los reyes del barrio

Los reyes del barrio

2018 - Act

España

Entretenimiento Realities

5,1

Popularidad: #745 de 1.963

'Los reyes del barrio' es el nuevo docu-reality por el que ha apostado Mediaset para Cuatro en el prime time de los jueves. Producida junto a la Competencia Producciones, el programa muestra la vida de cuatro grupos de jóvenes españoles pertenecientes a los barrios más ricos y conocidos de nuestro país. Su estreno no pasó desapercibido y generó opiniones muy distintas entre los usuarios de las redes sociales, aunque llegó a cosechar más críticas que alabanzas.

'Los reyes del barrio'

'Los reyes del barrio'

Fueron muchos los tuiteros que cargaron contra los protagonistas del programa por su modo de vida, sobre todo por el hecho de que apenas trabajen y, aun así, lo tengan todo a su alcance. Un médico de urgencias llegó a escribir a través de la red social: "Curro 1876 horas al año, turno de 12 y 24 horas, llego al límite de mis capacidades físicas y mentales... Conozco a mucha gente que suda su sueldo y después están 'Los reyes del barrio' que me dan mucho asco. Nuestra sociedad necesita otros influencers". Un comentario que no se alejaba mucho de los de otros muchos usuarios.

Las grandes comparaciones

El docu-reality fue comparado con 'Los Gipsy Kings', tanto por aquellos que lo creían una "imitación" como aquellos que pedían que volviera el programa sobre familias gitanas. Además, una de las comparaciones que más se hizo fue la de "Las Moraleja Girls" con las Kardashian o, incluso, las Campos. "Cuando te crees Kardashian y te cuesta llegar a Campos", escribía una usuaria de Twitter. También hubo quien le echó humor y las calificó como "Las Kardashian del Hacendado" o incluso de Aliexpress.

Preocupación por el futuro

La ignorancia de los protagonistas del programa suscitó numerosas críticas. Uno de los momentos "estrella" fue la afirmación, por parte de uno de los protagonistas, de que "Toledo estaba en León y tenía casas colgantes". "Se nota que tener dinero no te da conocimiento", comentó un tuitero. Entre los usuarios fueron numerosos los comentarios haciendo referencia al hecho de que los protagonistas tuvieran "derecho a votar" o que fueran algunos de los responsables de pagar las pensiones. Alguno incluso mostró su preocupación ante el hecho de que pudieran convertirse en un "ejemplo" para las generaciones futuras.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series