FormulaTV

MUCHA EMOCIÓN

El estreno de 'Volverte a ver' conquista las redes: "Programas como estos son los que valen la pena"

El espacio, presentado por Carlos Sobera, se estrenaba con emotivas historias y contaba con la visita especial de Paula Echevarría.

Por Raquel SáezPublicado: Viernes 19 Enero 2018 12:02

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

El nuevo programa de Carlos Sobera, en Telecinco, se estrenaba en la noche del 18 de enero y contaba con una invitada especial: Paula Echevarría. El espacio, con una tónica que recordaba a 'Hay una cosa que te quiero decir', triunfaba en redes con todo tipo de comentarios y reacciones. Los espectadores se emocionaban con las historias de amor entre adolescentes, de rechazo entre miembros de una misma familia o de disputas entre personas de la tercera edad.

El momento más comentado de 'Volverte a ver'

El momento más comentado de 'Volverte a ver'

Con una serie de reporteros conocidos por su participación en otros programas del grupo, entre los que se encuentran Gloria Camila, Sofía Cristo o Abraham García, el programa ofrece un elemento simbólico a los invitados para que acepten la opción de acudir al plató. Sustituyen cartas por diferentes objetos, pero, para los espectadores, las claras referencias a 'Hay una cosa que te quiero decir' se apreciaban desde el inicio y así lo mostraban en las redes sociales.

Aunque las audiencias no acompañaron del todo, las reacciones de los que sí estaban frente al televisor no decepcionaban. Entre comentarios sobre lo que sucedía en plató se podían ver muy pocas críticas. Los halagos se mezclaban con los sentimientos y muchos de los espectadores aseguraban estar enamorados con la calidad humana de algunos de los protagonistas. En el lado contrario se vislumbraban solamente aquellas que hacían referencia a un formato ya machacado y las que se quejaban por la presencia de unos reporteros tan polémicos, muchos de ellos con gran protagonismo en realities de la cadena.

Éxito entre los rostros televisivos

Sin embargo, la emoción se ganaba un hueco en los hogares de los espectadores y conseguía que las palabras de la mayoría de ellos fueran de agradecimiento. Entre estas opiniones llamaba la atención el éxito que el nuevo programa de Carlos Sobera tenía entre otros rostros televisivos, muchos de ellos compañeros de los colaboradores del programa. Suso Álvarez, por ejemplo, comentaba lo bonito que le había parecido el programa y sus historias, mientras que Cristian, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', aseguraba que "programas como este son los que de verdad hacen que el ser humano se sienta identificado con algún caso".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series