FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DURANTE UNOS MINUTOS

'Sálvame': Terelu Campos se convierte en nueva presentadora del programa durante unos minutos

La colaboradora conseguía ponerse al frente del programa cuando Jorge Javier, María Patiño y Kiko Hernández subían a leer unos comprometidos mensajes de Marc Hamilton.

Por Raquel SáezPublicado: Viernes 19 Enero 2018 13:47 | Última actualización: Viernes 19 Enero 2018 13:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

La tarde del jueves 18 de enero, 'Sálvame' tenía un protagonista claro: los mensajes entre María Lapiedra y Mark Hamilton. Kiko Hernández lanzaba la propuesta sin muchas esperanzas, pero Mark le sorprendía dejando su móvil a su completa disposición. Así, el colaborador se disponía a leer los mensajes que ambos rostros televisivos cuando se encontraba con un pequeño obstáculo, los mensajes estaban en catalán y no entendía nada de lo que ponía.

Terelu Campos, presentando 'Sálvame'

Terelu Campos, presentando 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez acudía en su ayuda y comenzaba un vaivén de presentadores y colaboradores por el centro del plató. María Patiño era la primera encargada de ocupar el puesto de presentadora, por su experiencia como conductora de 'Sábado deluxe' en diversas ocasiones, mientras Jorge hacía las veces de intérprete para Kiko. Las conexiones con la sala donde estaban ambos eran constantes y, finalmente, la improvisada presentadora se rendía a la curiosidad y manifestaba su deseo de ir junto a sus compañeros.

Una Campos al frente de 'Sálvame'

"Terelu, te voy a pedir un favor, ¿me sustituyes? Es que yo quiero estar allí", explicaba María Patiño después de unos segundos en los que el caos se apoderaba del plató y las conversaciones entre Mark y María no terminaban de esclarecerse. Terelu no dudaba en levantarse de la silla y se ponía al frente del programa. La nueva presentadora asumía su papel y lo representaba de manera notable intentando saber más acerca de lo que estaba pasando, sin embargo, Jorge Javier Vázquez le pedía que cortara la conexión para continuar leyendo las polémicas conversaciones.

La hija de María Teresa Campos continuaba con su función de presentadora mientras Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores aseguraban que los mensajes eran muy reveladores. A pesar de la curiosidad, Terelu resistía en el centro del plató, esperando a que sus compañeros bajaran de nuevo para contar todas sus impresiones. Finalmente, no eran ellos los que bajaban, sino que todos los colaboradores se desplazaban a la sala para leer los polémicos mensajes y Terelu dejaba atrás su nueva y breve faceta como presentadora.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series