FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OTRA VEZ SERÁ

Zahara confiesa haber compuesto una canción para Eurovisión 2018, que ha sido descartada: "No encajaba mucho"

La cantautora presentó un único tema a raíz de los cortos plazos, su estado de salud y la atención que requiere su hijo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 19 Enero 2018 16:50 | Última actualización: Viernes 19 Enero 2018 16:50

Programa relacionado

Hace unos días conocíamos que TVE y Gestmusic habían recibido más de 200 canciones de solistas y dúos, con el fin de ser seleccionadas para el Festival de Eurovisión 2018 que se celebrará en Lisboa. Ahora, con la confirmación de los cuatro finalistas de 'Operación Triunfo' y a escasos días de conocer al quinto, parece que la muestra de posibles temas para el concurso musical europeo se ha ido reduciendo.

Zahara con los concursantes de 'OT 2017' durante su visita a la Academia

Zahara con los concursantes de 'OT 2017' durante su visita a la Academia

La cantautora Zahara, quien ya visitó la Academia de 'OT 2017' hace tan solo unos días, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ella, al igual que otros muchos profesionales del mundo de la música, también había enviado un tema para el concurso europeo musical. "Aprovecho para decir que no hay ninguna canción mía seleccionada. Me habría encantado, pero los plazos eran muy cortos y con el bichín y una gastroenteritis, no pude sacar el tiempo y la atención que requería. Presenté una, pero no encajaba mucho. Yo misma lo sabía", explicó la cantautora desde la red social, hablando de su hijo, al que llama "bichín".

Zahara admitió en un breve hilo que no había dicho nada al respecto cuando le habían preguntado porque "no sabía si podía". "En cuanto me han informado de que no ha sido seleccionada mi canción y que podía decirlo, os lo estoy contando", escribió la intérprete en la mañana del viernes 19 de enero. Además, aprovechó para agradecer el cariño que había recibido: "Sois muy bellos y bellas".

Zahara, fan de 'OT 2017'

Para los seguidores de Zahara en las redes sociales, los comentarios de la cantautora sobre la gala de cada lunes son ya una costumbre. "Qué ilusión. Mañana por fin voy a la Academia de 'OT 2017' a conocerlos, abrazarlos e intentar llevármelos a casa", escribió la compositora a través de Twitter, para anunciar su visita a los concursantes. Una vez allí, Zahara interpretó ante los chicos algunos de sus temas, como "El leñador y la mujer América", y aprovechó para darles algunos consejos que parecieron calar en los chicos, como fue en el caso de Agoney. "Lo que dijo ayer Zahara, me sirvió tanto... como ninguna de las charlas que hemos tenido aquí", admitió el concursante, en una conversación con Miriam en la que admitía "sufrir por sus errores" en lugar de reírse de ellos, como Zahara les había aconsejado.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series