FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FIRMÁNDOT

'OT 2017': Los exconcursantes participarán en nuevas firmas de discos en Murcia, Algeciras y La Coruña

Apenas unos días después de anunciar firmas en Córdoba, Granada y Málaga, se confirman tres nuevas ciudades donde firmarán los nuevos concursantes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 19 Enero 2018 18:10 | Última actualización: Viernes 19 Enero 2018 18:11

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Barcelona, Madrid, Sevilla, Madrid y Zaragoza ya han sido las ciudades a las que han acudido distintos concursantes de 'OT 2017' para las firmas de discos de sus fans. Dado el éxito de la última en Zaragoza, hace unos días se dio a conocer que Granada, Málaga y Córdoba serían las próximas el día 20 de enero. Ahora, se ha confirmado que habrá otras tres nuevas citas con los fans en Murcia (FNAC CC Nueva Condomina), Algeciras (Mediamarkt Los Barrios) y La Coruña (El Corte Inglés), que se celebrarán con los exconcursantes el próximo 27 de enero.

Los exconcursantes de 'OT 2017' en la firma de discos de Zaragoza

Los exconcursantes de 'OT 2017' en la firma de discos de Zaragoza

El 13 de enero, los exconcursantes acudieron a una firma de discos en Zaragoza, previa a su actuación en los premios Forqué. Con el fin de no romper la dinámica del concurso, solo acudieron los exconcursantes, que en esa ocasión no tuvieron que dividirse en pequeños grupos. Aun así, el éxito del evento no solo ha propiciado que haya tres nuevas localizaciones, sino que el número ha ascendido a seis.

Como ya ha ocurrido anteriormente, los exconcursantes tendrán que dividirse en pequeños grupos que irán a las distintas localizaciones, puesto que las firmas se llevarán a cabo el mismo día y a la misma hora. No obstante, aún queda por confirmar dónde estarán destinados cada uno de los antiguos concursantes de 'Operación Triunfo', aunque las peticiones por parte de los fans no se han hecho esperar.

A las puertas de la final

Agoney y Ana Guerra se han convertido en los últimos nominados de la edición de 'Operación Triunfo', después de que sus compañeros fueran elegidos por el jurado y los profesores para convertirse en los cuatro primeros finalistas. A pesar de que será en la gala final del 5 de febrero donde conoceremos al vencedor, cualquiera de los finalistas podría convertirse en el representante de España en el Festival de Eurovisión 2018. Un certamen para el que ya se está cerrando la selección de posibles canciones entre las cientos que Gestmusic y TVE han recibido para el certamen. De hecho, intérpretes como Barei o Zahara han anunciado que enviaron algún que otro tema y ya han sido descartados, tal y como ambas compartieron a través de las redes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series