FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAS 'LOS NUESTROS'

Paula Echevarría anuncia que protagonizará una nueva serie en Telecinco la próxima temporada

Avanzó pistas sobre su nuevo proyecto en Mediaset España en el nuevo programa de Carlos Sobera, 'Volverte a ver'.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 19 Enero 2018 18:00 | Última actualización: Viernes 19 Enero 2018 18:06

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

El fichaje de Paula Echevarría por parte de Mediaset España sorprendió a muchos pero desde que se anunciase poco se ha sabido de su trabajo en el grupo. Ahora, la actriz ha avanzado ya qué proyectos está preparando con el canal principal del grupo de comunicación. Sus últimas declaraciones acerca de su vida profesional fueron tomadas en el estreno de 'Volverte a ver', espacio de sorpresas conducido por el polifacético Carlos Sobera en Telecinco.

Echeverría y Sobera

Paula Echeverría y Carlos Sobera en 'Volverte a Ver'

En el nuevo programa, Paula adelantó que se está preparando una nueva serie que podría estrenarse de cara al próximo otoño en Telecinco en prime time, aunque no quiso avanzar detalles de la misma. Próximamente, y tal y como Mediaset había anunciado ya, se incorporará a la segunda etapa de 'Los Nuestros', miniserie que emitió el canal con éxito el año pasado, y la que fuera protagonista de 'Velvet' formará parte del elenco principal en sus nuevas entregas. En la primera temporada participaron también actores de renombre en la industria de la televisión española, como Hugo Silva o Blanca Suárez.

Respecto al nuevo proyecto del que habló en 'Volverte a ver', Echevarría desveló que será una serie de gran envergadura, por lo que podemos intuir que Telecinco quiere apostar por la ficción de Paula Echevarría en la próxima temporada, como uno de sus platos fuertes. Lamentablemente no dio más detalles acerca de la serie, aunque valorando su trayectoria en la pequeña pantalla podemos adivinar que se tratará de una ficción con tintes dramáticos.

Preparando una película

La ex de David Bustamante estará vinculada con Mediaset los próximos tres años, así consta en el contrato que firmaron las dos partes. Otro de los proyectos en los que está actualmente volcada la actriz es el del film dirigido por Gracia Querejeta, "Ola de Crímenes", junto a Maribel Verdú, Juana Acosta y Antonio Resines.

Echevarría se mostró cómoda junto a Sobera, en la que fue su primera intervención en Telecinco desde que firmara el nuevo contrato con la cadena. La intérprete está contenta por participar en "proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series