Notificaciones

Kira Miró participará en la undécima temporada de 'La que se avecina'

¿QUIÉN SERÁ?

Kira Miró participará en la undécima temporada de 'La que se avecina'

La conocida intérprete canaria ha dado a conocer su próximo papel a través de su cuenta de Instagram.

Carlos Merenciano Viernes 19 Enero 2018 20:16

El complejo residencial Mirador de Montepinar tendrá una nueva visita en su próxima temporada. La serie de los hermanos Alberto y Laura Caballero, 'La que se avecina', ha conseguido cerrar la participación especial de la conocida actriz canaria Kira Miró, que ya ha asistido a su primer día de rodaje.

Kira Miró participará en 'La que se avecina'

Kira Miró participará en 'La que se avecina'

Ha sido la propia actriz quien ha confirmado la noticia a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde ha mostrado una imagen de su camerino en las instalaciones de grabación de la serie de Telecinco, acompañada con un texto donde preguntaba "¿quién seré?".

Adrián Muñoz será un "pijo pringado" en la nueva temporada

Pero parece ser que esta no será la primera aparición de un Miró en la ficción de los sobrinos de José Luis Moreno, y es que el actor Ciro Miró, hermano de la intérprete, ya se puso en la piel de David en uno de los episodios de la novena temporada de la serie de Mediaset España.

Este es de los pocos fichajes de la nueva temporada de la ficción que se conoce, a parte de la participación del actor Adrián Muñoz ('Yo quisiera'), que tal y como publicó FormulaTV, se pondrá en la piel de un "pijo pringado", cuya trama estará relacionada con el personaje de Carlota, la hija de Amador y Maite.

'How to Get Away With Murder' marca máximo de temporada mientras 'The Big Bang Theory' empeora'How to Get Away With Murder' marca máximo de temporada mientras 'The Big Bang Theory' empeora

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.