FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GANADOR

'Tu cara me suena': La Terremoto de Alcorcón gana la gala 14 con su imitación de Massiel

Esta es la primera vez en la edición que la vedette gana una gala.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 20 Enero 2018 01:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

El ritmo de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ha vuelto a su cauce la segunda semana después del parón de Navidad. Aunque el concurso continuó con un especial "Concierto de Año Nuevo", los concursantes habituales no regresaron al formato hasta que las fechas navideñas llegaron a su fin. Todas las actuaciones de esta última gala -hasta el momento- han derrochado talento, incluyendo la de Carlos Baute, invitado especial de la noche.

La Terremoto de Alcorcón en 'Tu cara me suena'

La Terremoto de Alcorcón en 'Tu cara me suena'

La sorpresa más grande que ha regalado esta decimocuarta gala ha sido el nombre del ganador. Acostumbrados a escuchar salir por la boca de Manel Fuentes nombres como el de Miquel Fernández, Fran Dieli o Lucía Gil, esta noche ha sido La Terremoto de Alcorcón la que ha conseguido conquistar al jurado y al público y se ha llevado el primer puesto del ranking de la velada.

La vedette se ha subido al escenario para interpretar "El amor" de Massiel. Con un traje largo rojo y su mejor entonación, la Terremoto se ha convertido en vencedora con tres doces y un once del jurado. Esta ha sido la primera vez que gana una gala en toda la edición, pero no que entrega el premio a su ONG. Recordemos que la pasada semana, Miquel Fernández ganó y quiso ceder los 3.000 euros del premio a su compañera, que era la única de todos los concursantes que no había tenido ese placer.

Massiel, emocionada con la actuación

No hay nada más satisfactorio en el terreno de la imitación que interpretar a alguien y que ese alguien te felicite. Muchas veces escuchamos en el formato de Gestmusic que los cantantes dan la enhorabuena a los participantes a través de las redes sociales. Esto es lo que ha pasado con Massiel y La Terremoto de Alcorcón pero de una forma mucho más cercana. La eurovisiva se encontraba en plató mientras la cantante realizaba su actuación y eso no ha sido un reto fácil para la concursante. Aun así, a la autora de la canción le ha encantado la imitación y así lo ha dejado ver en plató. Ambas han terminado fundidas en un abrazo y con Massiel llorando, emocionada, a lágrima viva.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series