FormulaTV

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado de artistas e imitaciones de la gala 15

Antes de que La Terremoto de Alcorcón volviera a deleitarnos con su imitación, los concursantes han pasado por el pulsador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 20 Enero 2018 01:45 | Última actualización: Sábado 20 Enero 2018 01:52

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La encargada de abrir la gala 14 de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ha sido Pepa Aniorte, que ya destacó la pasada semana metida en la piel de Dover. Después de escuchar "Ni tú ni yo" de Jennifer Lopez hemos disfrutado del que sería ahora mismo el ganador de la edición, Miquel Fernández, que ha vuelto a sorprender, esta vez con Ruth Lorenzo como acompañante. Lucía Gil o Fran Dieli también han sorprendido para bien en una gala cargada de emoción.

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

El final de la gala también ha estado a la altura de las circunstancias. Como cada semana, después de que todos los concursantes hayan terminado de cantar, el invitado de la noche salta al escenario para deleitarnos con su imitación especial. En esta ocasión ha sido Carlos Baute el que ha revolucionado el plató, y es que en su primera visita ya se ha atrevido con un cambio de sexo: Celia Cruz.

Después de que los miembros del jurado puntuasen a los concursantes y de conocer el veredicto del público, Manel Fuentes ha pronunciado el nombre del ganador -en este caso ganadora- de la noche, que ha sido todo un regalo para el auditorio: La Terremoto de Alcorcón. Antes de que nos volviera a deleitar con "El amor" de Massiel, los concursantes han pasado por el pulsador. Shakira, Ed Sheeran o Tamara son algunos de los artistas que podremos escuchar en la próxima gala.

-Pepa Aniorte ha caído en "Original y copia" para imitar a Tamara.

-David Amor ha caído en la casilla "Dos en uno" y tendrá que interpretar a Playgroud Fire.

-Miquel Fernández va a ser Elvis Presley.

-La Terremoto de Alcorcón interpretará una canción de Dua Lipa.

-Lucía Jiménez va a ser Pepa Flores.

-Fran Dieli imitará a Ed Sheeran.

-Lucía Gil será Shakira.

-Diana Navarro se meterá en la piel de Marifé de Triana.

-Raúl Pérez imitará a Muse.

Eurovisión, otra vez presente en la gala

No nos resulta extraño que representantes de Eurovisión acudan al programa de imitaciones de Gestmusic en calidad de invitados especiales. Y eso ha ocurrido en esta gala. Por si una fuera poco, hemos podido ver a dos cantantes que se subieron al escenario del festival de música más importante a nivel europeo por España: Massiel y Ruth Lorenzo. La primera ha acudido para valorar a La Terremoto de Alcorcón, que se ha metido en su piel, y la segunda para acompañar a Miquel Fernández en su actuación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series