FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTRO

'Got Talent España': Así ha sido el reencuentro de Edurne y Guille Barea, concursantes de 'OT 4'

Los cantantes han vuelto a coincidir en televisión 12 años después del final de su edición de 'OT'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 20 Enero 2018 00:50 | Última actualización: Sábado 20 Enero 2018 00:52

Ahora que 'OT' ha vuelto a resurgir gracias al éxito que está cosechando la nueva edición, cualquier excusa es buena para recordar el programa. Y cuando el talent de TVE se cuela en cualquier otro formato, mejor todavía. Eso es lo que ha pasado durante la segunda gala de la tercera edición de 'Got Talent España', que nos ha dejado uno de los reencuentro más emotivos del programa. Y qué bien saben los reencuentros.

Edurne y Guille Barea se reencuentran en 'Got Talent España'

Edurne y Guille Barea se reencuentran en 'Got Talent España'

Cuando el programa ya había pasado el ecuador, la cara de Edurne ha cambiado radicalmente -con una sonrisa de oreja a oreja- en el momento en el que un nuevo concursante ha saltado al escenario. Y no es para menos. Guille Barea, concursante de la cuarta edición de 'OT', en la misma en la que participó la que se subió al escenario del Festival de Eurovisión 2015 por España, ha aparecido en el plató de Telecinco para tratar de conquistar al jurado con una canción.

Después de que Risto se percatara de que había oído su nombre antes, la cantante ha comenzado a hablar: "Fue compañero mío, voy a subir a darle un besazo enorme". Y eso ha hecho. Los dos se han fundido en un abrazo y ha regresado a su sitio para dejar claro que prefería ver su actuación antes de continuar hablando. Antes de que Barea comenzara a cantar, Edurne no ha podido esconder la emoción por la presencia de su excompañero y ha confesado lo siguiente: "Estoy nerviosa y todo".

A Edurne en pie ha sido lo primero que ha visto Guille Barea cuando ha terminado su actuación. A pesar de la insistencia de Risto en que fuera la primera en opinar, la extriunfita se ha salido con la suya y, alegando que se le "hace raro tener que juzgar a un compañero", finalmente ha sido la última. "Como cuando estuvimos juntos hace doce años, a mí me encantabas y me sigues encantando", ha confesado la eurovisiva y ha terminado diciendo que su voto "es un sí así de grande", haciendo un gesto de amplitud con sus manos.

No volveremos a verle en el programa

Eva Hache ha sido la siguiente en valorar y también ha asegurado que le gustaría volver a verle en próximas galas. En cambio, Jorge Javier Vázquez ha dicho "no" y ha preferido dejar la decisión final en manos de Risto. El que fue jurado de 'OT' le ha dado la enhorabuena por su actuación pero ha terminado diciendo que no. Edurne, decepcionada con la respuesta del presentador de 'Chester', se ha vuelto a levantar a abrazar a su excompañero.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series