FormulaTV

MAGA DE ORO

'Got Talent España': Risto y una emocionada Edurne otorgan su pase dorado a Damiana, una maga muy peculiar

La joven ha impresionado a todos los miembros del jurado con su emotivo espectáculo de magia.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 20 Enero 2018 01:47

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #26 de 1.977

  • 22

  • 2

El pasado miércoles 18 de enero, Telecinco estrenó por todo lo alto la tercera edición de 'Got Talent España'. El programa acaba de comenzar y dos concursantes ya han tenido el placer de pasar a la semifinal sin necesidad de volver a saltar al escenario para conquistar de nuevo a los miembros del jurado. Justo antes de que la segunda gala llegara a su fin, ha aparecido una concursante que ha sobresalido sobre el resto.

Damiana gana un pase de oro en 'Got Talent España'

Damiana gana un pase de oro en 'Got Talent España'

La magia nunca falta en 'Got Talent España'. En el estreno de la tercera temporada ya pudimos disfrutar de un espectáculo de magia y esta gala no iba a ser menos. Cuando ya parecía que el formato había terminado, Damiana entrado en el plató y ha sorprendido para bien a todo el auditorio. Después de presentarse como una joven procedente de Venezuela y de ganarse la atención del jurado acercándose a su mesa, ha comenzado el espectáculo.

Cartas en mano, la maga ha empezado a presentarse con la propia baraja. Cartas con números, letras y dibujos han ido saliendo mientras la chica contaba una emocionante y emotiva historia de su infancia, su juventud, su llegada a España, las diferencias del lenguaje venezolano y español y la búsqueda de un sueño. "Hay que tener paciencia porque poco a poco tu vida va a tomar orden", ha terminado diciendo Damiana mientras sacaba cartas consecutivas, todas en orden.

Segundo pase dorado de la edición

Esto ha emocionado a Edurne, que no ha podido contener las lágrimas. Por este motivo, la eurovisiva y Risto se han unido y, sin dudarlo, han presionado el botón dorado, enviando directamente a la maga a la semifinal. No es la primera concursante que ha recibido el pase de oro en la edición. Durante el estreno, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez decidieron entregar el suyo a Raúl, un cantante con una voz espectacular.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series