FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTESTÁNDOT

La pullita de 'OT 2017' a 'Sálvame' por presumir de haber descubierto a Amaia, Alfred y Cepeda

El programa de Telecinco realizó una encuesta para que el público eligiera de qué concursante querían que se hablara.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 20 Enero 2018 12:09

A pocas semanas de que acabe 'OT 2017', está claro que se ha convertido en un fenómeno que arrasa allá por donde pasa. La audiencia está sedienta de información de los triunfitos de antes de que entraran en la Academia y, por este motivo, 'Sálvame' decidió jugar sus cartas y dedicar varias de sus tardes a hablar de aquellos concursantes que en algún momento de su carrera han pasado por Telecinco. El programa de TVE ha decidido poner cartas en el asunto contestando indirectamente al programa de La Fábrica de la Tele.

Momento del directo en el que 'OT 2017' anuncia un especial

Momento del directo en el que 'OT 2017' anuncia un especial

Tras haber mostrado el paso de Alfred por 'La Voz' o el de Amaia por 'Cántame una canción', 'Sálvame' preguntó a través de Twitter a qué concursante quería ver la audiencia en sus comienzos en Telecinco. Siendo Cepeda el elegido, el viernes 19 de enero el programa vespertino mostró la lucha entre Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco por llevárselo a su equipo en 'La Voz'. Con un escueto mensaje, 'OT 2017' ha anunciado la emisión de un especial donde podremos ver "realmente" cuándo empezaron.

"Si queréis ver realmente cuándo empezó Cepeda, Amaia o Alfred, no os perdáis el resumen 'Lo mejor de 'OT 2017'" el próximo domingo a las 15:30H en vuestro canal favorito, Canal OT 24H", comunicó el reality musical a través de un faldón en una de las clases de Xuan Lan. Esta indirecta se suma a la respuesta, bastante más directa, que Cepeda le dio a 'Sálvame' en un tuit. "¿No tenéis programas propios?", escribió el gallego contestando a su encuesta tuitera.

Kiko Hernández: "Alfred cantaba peor que Chayo Mohedano"

Antes de entrar a la Academia de 'OT 2017', Alfred probó suerte en la cuarta edición de 'La Voz'. Durante su audición a ciegas, ninguno de los coaches se dio la vuelta, por lo que 'Sálvame' aprovechó en la tarde del 17 de enero para cargar contra el catalán. "Otro que lo intentó en Telecinco" o "pero él no es Alfred de España" fueron algunos de los mensajes que usaron como cebo antes de hablar del tema. Kiko Hernández fue el colaborador más duro, asegurando que aunque ahora no sabía cómo cantaba porque no lo seguía, "hace un año cantaba peor que Chayo Mohedano".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series