FormulaTV

CONTUNDENTE

Jorge Javier Vázquez analiza, en 'Sálvame', la conducta de María Lapiedra: "Es una enferma de la televisión"

El presentador de 'Sálvame' analiza la actitud de María Lapiedra en su triángulo con Gustavo González y Mark Hamilton.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 20 Enero 2018 12:35 | Última actualización: Sábado 20 Enero 2018 12:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La polémica del triángulo amoroso entre María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton sigue dando minutos de televisión, añadiendo nuevas piezas a un puzzle cada vez más grande. En la tarde del 19 de enero, Mark hizo entrega de su móvil a la dirección de 'Sálvame' para que pudieran corroborar que su ruptura y mala relación con María Lapiedra, madre de sus hijas, no es ningún montaje como se está rumoreando.

Jorge Javier Vázquez y Gustavo González

Jorge Javier Vázquez y Gustavo González

Tras ver estos mensajes, Terelu Campos sentaba a Jorge Javier Vázquez y a María Patiño a ambos lados de Gustavo González para poder conocer sus impresiones tras leer dichos mensajes. "A mí, si me gustara iniciar una vida en común con alguien, no me gustaría formar parte de un entramado en el que existe tanto dinero de por medio o tanta intención de conseguirlo saliendo en televisión", explicó Jorge Javier.

Ante esas palabras, Campos preguntaba si el problema era económico, pero la reflexión de Vázquez no iba por ahí: "Yo creo que María, y ella lo ha reconocido, es una enferma de la televisión y eso le lleva a hacer cosas que arrasa con todo lo que tiene por delante", argumentaba el presentador pero Terelu quería una respuesta más directa: "¿Tu crees que María está engañando a Gustavo? Me gustaría que fueras muy preciso", preguntaba la compañera de Jorge Javier Vázquez.

La manera de querer de María

Para el presentador de 'Sálvame' todo lo que está sucediendo con María y Gustavo no es algo premeditado, sino que Lapiedra se comporta tal cual es y a lo que está acostumbrada: "Ostras. No le dice toda la verdad pero yo creo que ella le quiere de la manera en la que ella sabe querer, pero le quiere. En ningún momento puedes encontrar ninguna frase que destruya a Gustavo. Tanto María como Kiko, como yo, tenemos una concepción muy distinta. Yo soy mucho más laxo y creo que María sí que quiere a Gustavo pero, a parte, quiere otras cosas de su vida", se justificaba.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series