FormulaTV

RECAP

Sheldon vuelve a compartir casa con Leonard en el 11x14 de 'The Big Bang Theory'

Rajesh conoce a Nell, una nueva pretendienta interpretada por Beth Bers, Caroline en '2 Broke Girls'.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 20 Enero 2018 18:11

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

Sheldon no ha dejado de investigar desde que Penny reavivó su interés por la Teoría de Cuerdas, pero echar a Amy de casa cada vez que necesita concentrarse es inviable. Por su parte, Rajesh sigue sumando novias a su interminable lista en este 11x14 "The Separation Triangulation", aunque ninguna parece llegar para quedarse. Sería tan fácil coger el autobús para estudiar en su oficina de Caltech... pero esa es una solución demasiado normal para Sheldon.

1 Un viaje... A las estrellas

The Big Bang Theory 11x14

A Raj le gusta Nell (Beth Bers), pero su marido le atrae todavía más en 'The Big Bang Theory'

El nuevo trabajo de Raj en el planetario le permite estar más cerca de su querido público y de las chicas guapas. En esta ocasión, sus conocimientos de astronomía llaman la atención de la guapísima Beth Bers, Caroline en la recientemente cancelada '2 Broke Girls'. De acuerdo, la serie era repetitiva, pero las aventuras que la hija de papá vivía con Max eran de lo más divertidas. Convertirse en un personaje secundario de 'The Big Bang Theory' no hubiera sido un mal nuevo trabajo para Bers, pero las cosas se complican. Nell, su personaje, está casada a pesar de tener una aventura con Raj, y el astrofísico prefiere hacerse amigo de su marido a mantener una relación con ella. Koothrappali siempre sabotea sus posibles noviazgos, por lo que parece difícil que Bers se una al reparto.

2 Sheldon quiere volver al piso

The Big Bang Theory 11x14

Raj farda de nueva novia horas antes de estropearlo todo de nuevo en 'The Big Bang Theory'

Sheldon y Leonard han compartido piso y abusos durante años en 'The Big Bang Theory'. El férreo control que Cooper ejerció mediante el "Acuerdo de compañeros de piso" hizo que Leonard soñara con el día en que Sheldon saliera por la puerta. Hofstadter tuvo que jurar cosas como que no mataría a Sheldon si este se convertía en zombie, tenía que avisarle de cuándo iba a tener sexo y pedir permiso para meter muebles en casa. El termostato no podía bajar de 22 grados y debía llevarle a trabajar todos los días. Por eso se siente horrorizado cuando Sheldon sugiere alquilar su antigua habitación para trabajar, ahora que por fin se habían librado de él y se había ido a vivir con Amy.

3 Okupación

The Big Bang Theory 11x14

La indecisión de Leonard le ha costado volver a tener a Sheldon en casa en 'The Big Bang Theory'

No nos engañemos. A Leonard le gusta no poder tener mascotas, llevar al dentista a Sheldon tal y como indica la sección 37B y no poder llevar visitas sin avisar. Es todo un masoca. Amy también echa de menos a su amorcito y que la eche de casa cada dos por tres, así que ninguno está contento con la decisión de Sheldon. ¡Para una vez que es considerado y se quita de en medio! Cuando Leonard vuelve en sí para rescindirle el contrato -Sheldon iba a pagarle por trabajar en su antigua habitación- ya es demasiado tarde. Cooper ha decidido okupar su nueva oficina al lado de casa, con lo que los guionistas consiguen volver a los antiguos chistes de convivencia en 'The Big Bang Theory'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series