FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIRMOT

'OT 2017': Así han sido las firmas de discos de los exconcursantes en Málaga, Granada y Córdoba

Todos los concursantes expulsados se repartieron por las tres ciudades andaluzas para recibir a sus seguidores.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 20 Enero 2018 17:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'OT 2017' está resultando una de las ediciones de mayor éxito de la historia del formato. Viendo la gran acogida que tienen los exconcursantes tras su salida del concurso, el programa está aprovechando la oportunidad para realizar diferentes firmas de discos por España, dejando atrás a aquellas que iniciaron todo este fenómeno en Madrid, Barcelona y Valencia.

Andalucía ha sido la encargada de acoger a los diez expulsados durante la mañana del 20 de enero. Repartidos entre Málaga, Granada y Córdoba, los exconcursantes firmaban los discos de todos aquellos fans que los esperaban impacientes desde bien temprano. A Málaga acudían Cepeda, Ricky, Mireya y Raoul, siendo uno de los más vitoreados el concursante gallego, quien sigue levantando pasiones entre "cepedistas" varias semanas después de su expulsión. Es más, "No puedo estar sin ti", el tema que interpretó junto a Aitana en la Gala 1, ha sido de los más cantados.

Roi, Thalía y Marina, en la firma de Córdoba de 'OT 2017'

Roi, Thalía y Marina, en la firma de Córdoba de 'OT 2017'

Otro de los concursantes que los fans esperaban ver con más ganas era Roi, quien se encontraba con Thalía y Marina en Córdoba. "Sapoconcho" fue una de las palabras más repetidas en el tiempo que duró la firma de discos y el propio Roi agradecía a través de las redes sociales las numerosas tortugas que había recibido como regalo. Tal y como se encargó el de Santiago de Compostela de mostrar, su llegada la ciudad andaluza supuso una auténtica locura con una legión esperándole. En suma, "las sisters" han acompañado al gallego durante la firma, y es que entre los regalos se encontraba una camiseta del cómico grupo formado junto a Amaia y Aitana dentro del talent show.

Granada, la última ciudad del tándem andaluz, también veía cómo se generaban numerosas colas a lo largo del recinto comercial donde tenía lugar la firma de discos. Mimi, Juan Antonio y Nerea acudían para deleitar a sus seguidores, en un primer momento dándose un paseo por la cola antes de entrar al lugar habilitado. Entre las anécdotas se encuentra cómo varios fans de Ana Guerra acudían a Mimi para compartir con ella su apoyo para que esta se convierta en finalista, algo similar a lo ocurrido con Nerea y Agoney.

Nuevas firmas de discos

El 9 de diciembre, los que todavía eran alumnos de la Academia se repartían por Madrid, Barcelona y Valencia para testar el éxito del formato y la calurosa acogida de los fans. Debido al enorme éxito, semanas después se celebraron otras firmas en Madrid, Sevilla y Zaragoza, a las que se unen las celebradas durante el 20 de enero en las tres ciudades andaluzas.

Sin embargo, aquí no se quedarán las firmas de los triunfitos, y es que el pasado viernes 'Operación Triunfo' confirmaba que habría nuevas firmas en Murcia, Algeciras y A Coruña a las que acudirían todos los concursantes que se encuentran fuera de la Academia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series