FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMY ERA LA CLAVE

'Doctor Who': Steven Moffat desvela qué tenía pensado para David Tennant si hubiera seguido en la serie

El showrunner explica que el actor se hubiera encontrado con la joven Amelia Pond y que con el paso del tiempo, él no se hubiera acordado de ella.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 20 Enero 2018 18:27 | Última actualización: Sábado 20 Enero 2018 18:37

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #110 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

David Tennant puede presumir de ser uno de los actores que más tiempo ha dado vida a 'Doctor Who'. Por ese motivo, no es de extrañar que su marcha de la ficción más longeva de la televisión afectara a gran parte de los telespectadores, los que vieron con gran reticencia la llegada de Matt Smith.

Como no se podía prever que el actor británico abandonara en la cuarta temporada la serie, Steven Moffat, el showrunner por aquel momento, ya tenía planes en la cabeza de cómo sería la quinta temporada de la misma. Ahora, después de varios años, ha querido compartirlos con el resto de los espectadores, asegurando que el inicio de esa tanda de episodios hubiera sido completamente diferente.

Steven Moffat

Steven Moffat

"David Tennant, como el Doctor, hubiera colisionado en el jardín antes de regenerarse, y la pequeña Amelia (Amy Pond) le hubiera ayudado a volver a la TARDIS y él se habría vuelto loco. Luego, ella habría vuelto a coincidir con él, cuando hubiera crecido, pero él no la recuerda porque hubiéramos partido del hecho de que el Doctor venía del futuro", explica Moffat, tal y como recoge Digital Spy.

Todo hubiera seguido igual

El showrunner especifica que de haber continuado tanto Tennant como Catherine Tate nada hubiera cambiado, todo hubiera seguido igual, incluida la cabina azul de policía. "Ellos decidieron dejar lacere, todo estaba cambiando, y la mejor manera que había de disimular ese nivel de cambios, era que todo debía cambiar para que pareciera un nueva decisión y una nueva era", asevera el británico al medio citado anteriormente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series