FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVO PRÍNCIPE

Paul Bettany, cerca de convertirse en el Felipe de Edimburgo de las próximas dos temporadas de 'The Crown'

El drama de Netflix cubrirá en su próximo ciclo de dos temporadas el cortejo y la boda de los Príncipes de Gales.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 21 Enero 2018 01:12

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #239 de 3.453 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

'The Crown' podría haber encontrado a su próximo Felipe de Edimburgo. Paul Bettany estaría negociando para unirse a la serie de Netflix en el papel del esposo de la reina Isabel II durante las próximas dos temporadas. El actor británico de 46 años, al que recientemente hemos podido ver en la miniserie de Discovery Channel 'Manhunt: Unabomber', cogería el testigo de Matt Smith.

Paul Bettany, candidato a interpretar a Felipe de Edimburgo

Paul Bettany, candidato a interpretar a Felipe de Edimburgo

Según informa The Daily Mail, se ha podido ver a dos productores ejecutivos de 'The Crown' y a los agentes de Bettany reunidos en un club de Hollywood para hablar sobre la disponibilidad del actor para asistir a los ensayos en junio y si podría filmar desde julio hasta enero o febrero del próximo año dada la apretadísima agenda del actor.

De confirmarse la noticia, sería la última pieza clave que le faltaba al reparto que relevará al actual después de que se confirmará que Olivia Colman asumirá el papel de Claire Foy como Isabel II en las dos próximas temporadas, y que se conociese el fichaje de Helena Bonham-Carter, que hará lo propio con la princesa Margarita, la hermana de la reina, en sustitución de Vanessa Kirby.

Más piezas en el tablero

Ahora los ejecutivos y el director de casting tienen por delante la difícil tarea de encontrar a los actores adecuados para encarnar al Carlos adulto, a Diana y a Camilla Parker Bowles, ya que los próximos veinte episodios cubrirán el cortejo y la boda de los Príncipes de Gales, así como la relación paralela que Carlos mantuvo con Camilla durante su matrimonio.

Peter Morgan, creador de la serie, advirtió desde el principio que tenía la intención de cambiar a los miembros clave del elenco a medida que el drama avanzase. Se trata de un movimiento arriesgado, pero tiene el fin de representar mejor el envejecimiento de los personajes sin provocar situaciones ridículas dado que la serie pretende abarcar seis décadas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series