FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE SIENTAN JUNTOS

Gustavo González en el 'Deluxe': "Si hay un matrimonio de mierda es el de María"

María también ha confesado que Mark le ha pedido firmar un contrato donde se compromete a no tener más hijos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 21 Enero 2018 02:48 | Última actualización: Domingo 21 Enero 2018 02:48

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

La pareja del momento, María Lapiedra y Gustavo González, se han sentado por primera vez juntos en un plató de televisión tras anunciar su relación, y lo han hecho en el programa de La Fábrica de la Tele, donde han respondido a muchas de las preguntas de sus compañeros.

María y Gustavo, juntos en el 'Deluxe'

María y Gustavo, juntos en el 'Deluxe'

La primera en entrar en el plató de 'Sábado Deluxe' ha sido la colaboradora de 'Cazamariposas', que ha confirmado que su casa se convertirá en 'nido', por lo que las niñas vivirán en el domicilio familiar, y serán ella y Mark quienes se turnarán varias semanas viviendo allí, y que cuando su marido sea quien resida en la casa, es muy posible que ella viva con Gustavo.

Gustavo: "Si hay un matrimonio de mierda es el de María"

Ha sido más tarde cuando el colaborador de 'Sálvame' ha entrado en el plató del 'Deluxe', donde el encuentro entre la pareja ha sido muy tenso, con solo dos besos y un escueto "hola, María", que según ha contado el invitado, ha sido para no incomodar y tensar más la relación con terceras personas.

Gustavo González en el 'Deluxe'

Gustavo González en el 'Deluxe'

A pesar de que el paparazzi le ha reprochado que "lo que más me molestó es que María dijera 'familia de mierda', y si aquí hay un matrimonio de mierda, ese es el suyo", ha asegurado ante los espectadores que "estoy hasta los huevos de que llamen 'puta' a María", asegurando que la cree cuando le dice que nunca ha ejercido la prostitución.

Gustavo: "Soy una mierda de colaborador"

Por otro lado, la concursante de la próxima edición del reality 'Supervivientes' ha asegurado en el formato de Telecinco que "mi exmarido quería que firmara un contrato para no volver a tener hijos nunca", a lo que ha añadido que "no haría eso ni loca. Lo tendría con Gustavo".

Un poco más tarde, cuando se han incorporado al plató central del 'Deluxe' junto a los colaboradores habituales, entre los que se ha hecho un hueco la presentadora Núria Marín, el colaborador de 'Sálvame' ha afirmado que "estoy seguro de que María sufre", contando también que "alguna vez ha llamado a Núria diciéndole que se quería morir".

Finalmente, el paparazzi ha perdido los nervios, y ha dicho que "me siento una puta mierda de colaborador. No me siento protegido", preguntando "¿qué ha habido más tías? Sí. ¿Queréis entrar en eso? De una noche, no es comparable", afirmando finalmente que "soy una mierda de colaborador, porque a la primera de cambio ya dijeron que había más".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series