FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE COMPLETA EL ELENCO

Miguel Herrán, María Pedraza y Jaime Lorente, entre los nombres que completan el reparto de 'Élite'

La segunda producción española de Netflix comenzará a rodarse en febrero y ya sabemos quiénes serán sus protagonistas.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 21 Enero 2018 12:08

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #100 de 3.453 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4143

Con la segunda temporada de 'Las chicas del cable' recién estrenada, Netflix ya ultima los detalles de la que será su segunda producción en España. Producida por Zeta Audiovisual, con guiones de Carlos Montero y Darío Madrona y bajo la dirección de Ramón Salazar ("Tres metros sobre el cielo") y Dani de la Orden, 'Élite' busca convertirse en la nueva serie de referencia del panorama nacional e internacional.

Reparto de 'Élite'

Reparto de 'Élite'

El rodaje de la serie comenzará en febrero y, hasta el momento, eran pocos los detalles que se conocían de la producción. Álvaro Rico era el único nombre confirmado de un reparto que ahora incluye a nombres como María Pedraza ("Amar"), Miguel Herrán ('La Casa de Papel') o Jaime Lorente ('Amar en tiempos revueltos'), entre otros, según informa El Mundo.

Además de ellos, el elenco se completa con Itzan Escamilla ('Las chicas del cable'), Ester Expósito ('Vis a vis'), Miguel Bernardeau ("Es por tu bien"), Arón Piper ('La corona partida'), Mina el Hammani ('Servir y proteger'), Danna Paola y Omar Ayuso. El reparto aún no está cerrado y, a estos nombres, podrían añadirse algunos otros en las primeras semanas de rodaje de una serie que ofrecerá, según Netflix, "un drama efervescente, desinhibido y sensual".

¿Cómo será 'Élite'?

La trama de la nueva ficción de Netflix girará en torno a un variado grupo de jóvenes que estudian en Las Encinas, un exclusivo colegio. Sin embargo, el grupo se verá trastocado con la llegada de tres nuevos alumnos de familias mucho más humildes que han sido admitidos en el colegios después de que un terremoto destruyera su anterior escuela. Así, podremos ver un choque de clases que acabará en asesinato.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series