FormulaTV

TOCÓ FONDO

Ylenia reaparece en 'Sábado deluxe' tras superar una depresión: "No veía salida"

La que fuera participante de 'Gandía Shore' asegura que lo pasaba mal yendo a los bolos y a las entrevistas en 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Enero 2018 13:19 | Última actualización: Domingo 21 Enero 2018 13:24

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Hacía mucho que no se le veía por los pasillos de Telecinco, y el pasado 20 de enero oficializó su regreso a la televisión. Ylenia Padilla reaparecía en 'Sábado deluxe' para contarle a los telespectadores cuál había sido su experiencia en los últimos meses, en los que asegura que ha sufrido una fuerte depresión debido a su propia forma de ser. Asegura que la situación a la que llegó fue dada por "decepciones y traiciones" y porque "la gente es muy 'chupa sangres'".

Jorge Javier Vázquez e Ylenia en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez e Ylenia en 'Sábado Deluxe'

La de 'Gandía Shore' también admitió que su propio carácter también influir a la hora de hacerle frente a las cosas. "Porque la gente considere que soy tonta por salir en un tipo de reality no me tengo que creer yo misma que lo soy", reconocía. Asimismo, considera que al no poner los puntos sobre las íes a quien debía habérselos puesto se acababa creyendo que "si que sería tonta habiendo hecho lo que he hecho en la tele sabiendo que eso me va a encasillar para siempre".

También aprovechó la ocasión para sincerarse y aseguró que lo pasaba más yendo a los bolos e incluso a las entrevistas en 'Sálvame', a pesar de tener buena relación con los colaboradores. "No me gusta nada el mundo bolos, el mundo noche... Se piensan que te van a vacilar por todos lados y cuando ellos van, yo he vuelto. No creo que haga ninguno más porque voy con el miedo de: 'Tengo que ir con una fachada'", reconocía de forma tajante.

Ante esto, el maestro de ceremonias, Jorge Javier Vázquez, no pudo evitar indagar más sobre el tema, hasta el punto en el que la entrevistada no pudo más y confesó: "Te quieren emborrachar para pagarte menos, para vacilarte. ¿Por qué tengo que vivir esas situaciones? Paso de ir a eso".

La depresión de Ylenia

Jorge Javier Vázquez, quien siempre ha mostrado su apoyo a Ylenia, se interesaba por el estado que había superado la exconcursante de Gran Hermano VIP y por conocer si había pasado por una depresión. La respuesta de Ylenia fue un contundente sí: "Sí, porque, realmente, yo ya no veía salida. Tenía muchos miedos, pensaba que esto no me iba a salir bien, que no valía para esto... me daba miedo el retomar las cosas".

Ylenia ha vuelto a Benidorm a casa de sus padres, quienes siempre han estado muy preocupados por ella, según cuenta. Asegura que tras acudir a entrevistas en televisión "no podía verme a mi misma, lloraba en mi casa". Pese a todo saca la parte positiva de lo vivido: "Tengo que vivir mis experiencias, si no hubiera vivido todo esto no hubiera aprendido nada. Esto ha sido un curso intensivo de la vida que no veas".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series