FormulaTV

EL ÁLBUM MÁS ROMÁNTICO

'OT 2017' lanzará un nuevo disco recopilatorio con motivo de San Valentín el próximo 2 de febrero

El tercer disco de la edición, titulado "No puedo vivir sin ti" incluirá algunas de las interpretaciones más románticas del concurso y ya se puede reservar en algunas webs.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 21 Enero 2018 13:30 | Última actualización: Domingo 21 Enero 2018 13:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

El pasado 8 de diciembre salía a la venta el primer disco recopilatorio de 'OT 2017' y alcanzaba, en menos de dos semanas, el tercer puesto en las listas de ventas nacionales. Unas semanas después, en la última semana de 2017, el segundo disco de los triunfitos salía a la venta, esta vez acompañados con los concursantes de 'OT 1' y con todos los duetos y canciones corales que cantaron en la gala especial de Navidad. Y como no hay dos sin tres, 'Operación Triunfo' aprovecha la fecha de San Valentín para lanzar un nuevo álbum.

Los concursantes posan con el Disco de Oro por su primer álbum

Los concursantes posan con el Disco de Oro por su primer álbum

La web de unos grandes almacenes filtraba el lanzamiento del nuevo recopilatorio antes de que se produjera un anuncio oficial por parte del concurso y permitía reservar el disco con antelación. "Operación Triunfo 2017: No puedo vivir sin ti", así se llamará el nuevo álbum que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 2 de febrero y que incluirá algunas de las canciones más románticas que hemos presenciado a lo largo de la edición. El famoso "No puedo vivir sin ti", de Aitana y Cepeda, da título al nuevo disco y será, sin duda, una de las canciones más escuchadas del recopilatorio.

Además del dúo protagonizado por Aitana y Cepeda, el recopilatorio incluye otros temas llenos de romanticismo como el "City of Stars" que Amaia y Alfred cantaban en una de las primeras galas, el "Manos vacías" que Agoney y Raoul terminaban con un beso en directo, el "When I Was Your Man" que salvaba a Roi de una de sus nominaciones o el "Te quiero" que los concursantes interpretaron en la segunda gala y que utilizaron como despedida hasta el estreno de "Camina".

El primer álbum ya es disco de oro

Los primeros discos han sido un éxito tal y como demuestran las largas colas de las diferentes firmas de discos que han protagonizado los concursantes y ex concursantes. Las primeras, en Madrid, Barcelona y Valencia movilizaron a tanta gente que los horarios tuvieron que ampliarse. El éxito es tal que los triunfitos recibían durante la gala 11 del concurso musical la certificación de Disco de Oro, después de haber vendido más de 20.000 copias.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series