Notificaciones

'Por 13 razones': La segunda temporada estará plagada de flashbacks, pero no entre Hannah y Clay

NUEVOS DETALLES

'Por 13 razones': La segunda temporada estará plagada de flashbacks, pero no entre Hannah y Clay

El actor que da vida a Clay desvela nuevos detalles de la nueva tanda de episodios y asegura que su personaje puede llegar a enamorarse de nuevo.

Laura Ortiz Domingo 21 Enero 2018 15:21
Esta noticia contiene spoilers

'Por 13 razones' se ha consolidado como una de las series estrellas de Netflix debido al interés que ha suscitado entre la audiencia y además, porque ha sabido crear una gran polémica por la historia que hay detrás de ella. La nueva tanda de episodios de la serie producida por Selena Gómez se emitirá en 2018, y son pocos los nuevos detalles que se conocen.

La segunda temporada nos mostrará la historia desde otros puntos de vista, es decir, veremos como los demás personajes estuvieron envueltos en el suicido de Hannah y que es lo que les pasó después. Aun así, la protagonista de la ficción de la plataforma seguirá estando muy presente, tal y como confesó en su día Katherine Langford.

'Por 13 razones'

'Por 13 razones'

De la misma forma, su compañero, el actor Dylan Minnette, no se ha quedado atrás y ha querido desvelar nuevos detalles sobre lo que les espera a los telespectadores. "Sería un poco absurdo terminar con la historia de Hannah en la primera temporada porque solo hemos conocido los hechos desde su punto de vista. Hannah tuvo mucha vida y hay mucho sobre lo que podemos aprender de ella. Es decir, conocer más aspectos de su vida es importante para la narrativa", asegura Minnette en una entrevista a Seventeen.

Nuevas historias con Clay en el foco

El protagonista de la ficción dejó claro que la segunda temporada estará plagada de flashbacks pero, cuenta, que no necesariamente van a estar protagonizados por Clay y Hannah. "Podemos ver más flashbacks entre Clay y Hannah, pero creo que ya conocemos todos los detalles de la relación que tuvieron ambos", desvela Minnette al medio citado anteriormente.

Por otra parte, el actor asegura que su personaje no va a olvidar fácilmente la muerte de Hannah, puesto que va a afectarle en todos los aspectos de su vida, incluyendo las posibles relaciones que puede llegar a tener. "No puedo decir demasiado, pero Skye (Sosie Bacon) no va a separarse de Clay y puede que haya una oportunidad de que sean amigos e incluso algo más. Es lo primero que va a aparecer en cuanto empiece la segunda temporada", relata el joven.

Una reportera de TV3 tiene problemas para informar durante la manifestación de la Policía y Guardia CivilUna reportera de TV3 tiene problemas para informar durante la manifestación de la Policía y Guardia Civil

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.