FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REIVINDICACIÓN

Paquita, la pensionista que cautivó a 'laSexta Noche', vuelve al programa: "Que dejen de contarnos milongas"

Un año después, la pensionista volvió a formar parte del público y no pudo evitar dar su opinan con respecto a las políticas que se habían adoptado en el país.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 21 Enero 2018 16:14 | Última actualización: Domingo 21 Enero 2018 16:21

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

El 14 de enero de 2017, 'laSexta Noche' vivió uno de sus momentos más polémicos del año. Ese día, el programa presentado por Iñaki López abordaba cuestiones sobre el estado de las pensiones con el economista José María O'Kean y, en uno momento dado, el público intervino para dar su opinión al respecto.

Entre ellos se encontrara Paquita Martín, una señora de 91 años que aseguraba que "hay muchas mujeres que no han podido trabajar y que tienen una pensión de viudedad que es una mierda". No contenta con ello, la señora del público insistía en afirmar que había que dar trabajo a los jóvenes para que subieran las pensiones y se planteaba el por qué las mujeres tenían la pensión más baja que los hombres.

Paquita e Iñaki López en 'laSexta Noche'

Paquita e Iñaki López en 'laSexta Noche'

Ahora, un año después, la carismática pensionista ha vuelto al formato de laSexta y lo ha hecho de la misma forma que en la anterior ocasión: más reivindicativa que nunca. "Lo siento mucho por la vida de los jóvenes, pero como no espabilen y se muevan un poco...¡Salir a la calle y protestar! ¡En en esta país se protesta poco!", contaba Paquita.

Paquita contra el Gobierno

De la misma forma, también quiso lanzarle un mensaje al Gobierno, puesto que se mostraba indignada por la situación en la que está el país: "Que dejen de contarnos milongas. No quiero palabras, quiero hechos". "Tendrían que apretarse los pantalones. Estamos indignados, la pensiones no son gran cosa y la devaluación es una tomadura de pelo. Te suben el 0,25% y la vida sube como sube. Es una vergüenza", concluía.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series