FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENCUESTA

Ana Guerra será la quinta finalista de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Agoney se quedaría a las puertas de la final y se convertiría en el último expulsado del concurso según la encuesta.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 22 Enero 2018 13:10 | Última actualización: Lunes 22 Enero 2018 15:12

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La final de 'Operación Triunfo' está cada vez más cerca. Apenas quedan unas semanas de concurso y los triunfitos aprovechan al máximo cada momento de aprendizaje en la Academia. La Gala 12 será un buen momento para demostrar lo que han aprendido hasta el momento, sin embargo será una de las más tranquilas, al menos para la mayoría de ellos. Mientras que Amaia, Alfred, Aitana y Miriam ya tienen su plaza reservada para la gran final, Ana Guerra y Agoney todavía tienen que luchar por la última oportunidad.

Ana Guerra será la quinta finalista de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Ana Guerra será la quinta finalista de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Según los usuarios de FormulaTV, Ana Guerra se convertiría en la quinta finalista de la edición y se salvaría en una de las nominaciones más ajustadas desde que comenzara el concurso, gracias al 50,3% frente al 49,7% que lograba su compañero Agoney. El canario diría adiós a la Academia en la semifinal del concurso, quedándose a las puertas de la final y despidiéndose de la oportunidad de representar a España en Eurovisión.

Pero aún no está todo decidido, los últimos concursantes nominados de la edición intentarán convencer a los espectadores del programa con dos grandes actuaciones. Agoney interpretará "Where Have You Been" de Rihanna, mientras que Ana Guerra se decanta por un tema de Camila Cabello, "Havana". Además, como cada semana, todos los triunfitos unirán sus voces para cantar el tema de apertura de la mítica serie 'Cuéntame cómo pasó'.

Resultados de la encuesta

Resultados de la encuesta

Invitados de la Gala 12

Además de las actuaciones de los concursantes, tendremos la visita de Rozalén, que cantará su nuevo sencillo "La puerta violeta". Sebastián Yatra será la otra cara musical de la noche e interpretará "Sutra", su última canción que ya acumula cerca de 100 millones de reproducciones en Youtube. En la mesa de los jueces veremos de nuevo a Javier Llano, que repite junto al lado de Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.

Ver todos los comentarios (126)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series